Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Derrick Henry estará fuera por operación en el pie

Los Titans no anunciaron una fecha estimada para el regreso del running back All-Pro; su reemplazo será el legendario corredor Adrian Peterson.

Estados UnidosActualizado a
Los Titans no anunciaron una fecha estimada para el regreso del running back All-Pro; su reemplazo será el legendario corredor Adrian Peterson.
ANDY LYONSAFP

Tras ocho semanas, los Tennessee Titans tenían todo para ganar la AFC esta temporada, pero sucedió algo que nadie esperaba. El running back Derrick Henry sufrió una lesión en el pie y estará fuera por tiempo indefinido ya que hoy pasó por el quirófano para reparar la lesión.

Mike Vrabel, head coach del equipo, anunció que no hay una fecha estimada para el regreso del running back All-Pro a los emparrillados. Tras ocho partidos, Derrick Henry registraba 937 yardas en 219 acarreos y había visitado las diagonales en 10 ocasiones. Además, en el partido contra los Kansas City Chiefs lanzó un pase de anotación.

No le pondremos una fecha estimada para cuando regresará. Sé que el trabajará todo lo posible regresar y ser capaz de ayudar a este equipo. Y cuando sea que eso suceda, estará bien”, sentenció Vrabel en conferencia de prensa.

Los otros running backs en el roster de 53 de los Titans son Jeremy McNichols, Khari Blasingame y Mekhi Sargent. Entre los tres acumulan nueve acarreos para 42 yardas. La buena noticia, es que Tennessee ya encontró el reemplazo adecuado.

Reemplazo legendario

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Titans firmaron al legendario running back Adrian Peterson para ocupar el lugar de Henry durante su ausencia. El primer movimiento es colocarlo en su escuadra de prácticas y después elevarlo al roster activo.

La etapa más prolífica en la carrera de Peterson fue con los Vikings. El running back pasó los primeros diez años de su carrera con el equipo de Minnesota y registró 11,747 yardas y 97 touchdowns.

Tras jugar 20 partidos en sus últimas tres campañas con los Vikings por distintas lesiones, jugó la campaña de 2017 con los Arizona Cardinals y los New Orleans Saints. Tuvo un segundo aire cuando firmó con el Washington Football Team y acumuló 1,940 yardas y 12 anotaciones entre 2018 y 2019.

La campaña 2020 la pasó con los Detroit Lions y fue relegado en las últimas semanas debido a la aparición de D’Andre Swift. A pesar de ello, pudo registrar 604 yardas y siete anotaciones.