MLS

Ezra Hendrickson es nuevo técnico del Chicago Fire

Al igual que Toronto FC, el Chicago Fire anunció la llegada de su nuevo director técnico quien también es un viejo conocido dentro de la MLS.

Estados Unidos
0
Ezra Hendrickson es nuevo técnico del Chicago Fire
hicagofirefc.com Chicago Fire

En medio de los Playoffs y del primer juego de Thanksgiving en la historia de la MLS, las noticias del fútbol estadounidense fueron acaparadas por el anuncio de la contratación de Bob Bradley y Ezra Hendrickson con el Toronto FC y Chicago Fire, respectivamente.

Horas después de que el cuadro canadiense diera una de las noticias del día, el equipo de Chicago no se quedó atrás y también anunció la incorporación de Ezra Hendrickson al banquillo del Fire.

Cabe resaltar que este es el primer reto mayúsculo que Hendrickson tendrá dentro de la MLS pese a que anteriormente ya había vivido una etapa como asistente técnico en equipos como Columbus Crew, Seattle Sounders y LA Galaxy.

Sin embargo, en el entorno de Chicago confían en que la experiencia de Hendrickson como jugador y asistente en la MLS y su palmarés de 5 MLS Cup, 4 Supporters Shield, una Copa de Concacaf, una Campeones Cuo y 5 US Open Cup, sea capaz de guiar al Fire a cosechar éxitos importantes.

El reto para Ezra Hendrickson en el Fire

El director deportivo del Chicago Fire, George Heitz, le externó su confianza a Hendrickson y confía en que su carrera como asistente de grandes entrenadores pueda funcionar dentro del Fire, un equipo más que necesitado de volver a la gloria, pues únicamente ha avanzado a 2 de los últimos 10 playoffs en la MLS.

“Ezra en un técnico muy respetado que ha tenido una carrera muy exitosa en la MLS. Ha trabajado en entornos ganadores junto a algunos de los entrenadores más exitosos de esta liga y confiamos en que es la persona adecuada para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. No veo la hora de comenzar a trabajar juntos durante la que será una importante pretemporada para el club”, explicó Heitz.