MLS

David Ochoa:”Disfruto ser el villano y no creo que me detenga”

El guardameta mexicano se mostró contento por ayudar al RSL a dar un enorme salto rumbo a los playoffs de la MLS tras eliminar a Seattle Sounders.

Estados Unidos
0
David Ochoa:”Disfruto ser el villano y no creo que me detenga”
@realsaltlake Twitter

Luego del triunfo agónico en penales por parte del Real Salt Lake ante Seattle, el guardameta mexicano David Ochoa se mostró feliz por ser factor importante para alcanzar el pase a la siguiente ronda en los playoffs de la MLS.

El joven guardameta mexicano del RSL destacó con una brillante actuación en los tiros de penal al detener el disparo de Kelyn Rowe, mismo que representó el pase a la semifinal de Conferencia ante Sporting Kansas City. 

Al término del partido, Ochoa dijo ser el ‘villano’ para los Seattle Sounders y con miras a lo que viene para RSL en los playoffs, confía en que en futuros encuentros pueda volver a brillar bajo el arco de su equipo.

“Me gusta ser el villano. Me encanta cuando la gente me cuestiona. siento que me hace mejor jugador. Hoy intenté interpretar un poco al villano y me aseguré de que Seattle no entrara en ritmo. Tuve que ralentizar un poco el juego y obtuve una tarjeta amarilla. Después de ser amonestado fui un poco más inteligente, pero disfruto ser el villano y no creo que me detenga”, fueron las palabras de David Ochoa.

Mastroeni destacó la mentalidad de Ochoa

El técnico del Real Salt Lake destacó que pese a que fue un partido sufrido para su equipo, el guardameta mexicano David Ochoa estuvo a la altura de las exigencias y elogió la mentalidad del joven guardameta para tener la seguridad a la hora de los tiros penales.

“Con David desde el principio del juego supe que iba a apagar las luces de Seattle, pero supo adquirir la seguridad y esta noche mostró confianza y concentración para saber estar en el momento adecuado”, afirmó Mastroeni.