Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

MLS Playoffs: Semifinales de Conferencia: Partidos, horarios; cómo y dónde ver

Colorado y Portland abrirán las acciones en las semifinales de Conferencia de la MLS en Thanksgiving Day. Estos son todos los duelos en la Conferencia Este y Oeste.

Estados UnidosActualizado a
Colorado y Portland abrirán las acciones en las semifinales de Conferencia de la MLS en Thanksgiving Day. Estos son todos los duelos en la Conferencia Este y Oeste.
Patrick SmithGetty Images

Con sorpresas incluidas quedaron definidas las semifinales de Conferencia de la MLS. Colorado Rapids abrirá en Thanksgiving Day la ronda cuando tenga que medirse a Portland Timbers, que viene de derrotar a Minnesota United en la primera ronda de Playoffs. Este será el primer partido en toda la historia de la MLS que se juega el Día de Acción de Gracias.

Tendremos que esperar hasta el domingo 28 de noviembre para ver dos partidos más de la MLS. Sporting Kansas City viene de derrotar a Vancouver Whitecaps y ahora se va a medir a la gran sorpresa de los Playoffs, el Real Salt Lake, quien derrotó a Seattle Sounders en el Lumen Field para avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste.

Ese mismo domingo tendremos en acción a Philadelphia Union y Nashville SC. Los de Jim Curtin se impusieron en tiempos extra a New York Red Bulls, mientras que los de Gary Smith lograron vencer a Orlando City apenas el martes por la noche.

Las semifinales de conferencia cerrarán el martes 30 de noviembre. New England Revolution, el mejor equipo de la MLS y ganador del MLS Supporter's Shield, se va a medir al New York City FC, quien viene de imponerse a Atlanta United.

Partidos, horarios, y cómo ver las semifinales de Conferencia de la MLS

Jueves 25 de noviembre

Colorado Rapids vs Portland Timbers 16:30 horas ET

Canal: FOX, FOX Deportes, TSN2, TVA Sports 2

Domingo 28 de noviembre

Sporting Kansas City vs Real Salt Lake 15:00 horas ET

Canal: ABC, ESPN Deportes, TSN5, TVA Sports


Philadelphia Union vs Nashville SC 17:30 horas ET

Canal: ESPN, ESPN Deportes, TSN5, TVA Sports 2

Martes 30 de noviembre

New England Revolution vs New York City FC 19:30 horas ET

Canal: FS1, FOX Deportes, TSN1, TVA Sports 2