Cleveland Browns

Baker Mayfield: Jugué como mierda contra los Lions

A pesar de la victoria de los Browns sobre los Lions, Mayfield pasó para 176 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Estados Unidos
0
Baker Mayfield con los Browns
Jason Miller AFP

A pesar de que los Browns derrotaron a los Lions por marcador de 13-10 y tienen amplias posibilidades de llegar a la postemporada, Baker Mayfield tuvo una semana para el olvido, aunque no está dispuesto a hablar de eso.

En conferencia de prensa, Mayfield indicó que no se reunió con la prensa tras su actuación contra Detroit (15 de 29, 176 yardas, un touchdown, dos intercepciones), pues no estaba en la mejor posición y agregó que, a pesar de que tuvo una de las peores actuaciones de su carrera, no debe responderle directamente a la prensa.

"Estaba frustrado. Nunca he evitado preguntas o me he escondido, no se trata de eso. Solo estaba frustrado y decidí que lo mejor era esperar", mencionó. "No hay nada de lo que no me deba hacer responsable. Seré el primero en decir que jugué como mierda. No se trata de rendir cuentas, no les debo nada. Les debo a mis compañeros y hablé con ellos, eso es lo que importa".

La pobre actuación de Mayfield en la apretada victoria sobre Detroit, único equipo de la liga sin triunfos en 2021, le valió los abucheos de los aficionados de Cleveland. Los Browns consiguieron su sexto triunfo del año generando solo 349 yardas ofensivas (184 fueron por tierra) y el producto de Oklahoma tuvo un rating de 53.2, el cuarto más bajo de su carrera.

Al mero estilo OBJ

En medio del temporal que azota a Baker Mayfield, quien reveló que juega con una lesión en el hombro izquierdo desde el inicio de la campaña, su esposa mandó un recado a los Browns. A través de una publicación de Instagram posteriormente eliminada, Emily Mayfield acusó que Cleveland ha usado al QB como chivo expiatorio durante los altibajos del club a pesar de los problemas de salud del jugador.

"Que nadie hable de Baker Mayfield tras el juego", advirtió. "Creo que nadie ha visto este tipo de resistencia en mucho tiempo. Espero que el resto del equipo se dé cuenta y sean más duros".

El reto de Emily Mayfield se da a unos días de que el padre de Odell Beckham Jr. señalara a Mayfield de la poca participación del wide receiver en el juego aéreo de los Browns. El video de Beckham Sr. fue uno de los motivos que aceleró el despido del egresado de LSU.