Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Los Saints le dan un nuevo contrato con incentivos a Taysom Hill

El versátil quarterback Taysom Hill podría ganar hasta 95 millones de dólares si obtiene la titularidad con los New Orleans Saints en el futuro.

Estados UnidosActualizado a
El versátil quarterback Taysom Hill podría ganar hasta 95 millones de dólares si obtiene la titularidad con los New Orleans Saints en el futuro.
Wesley HittAFP

La temporada de los New Orleans Saints (5-5) parece ir en picada luego de perder los últimos tres partidos, pero parece ser que la gerencia ya tiene un plan para el futuro en la posición de quarterback con Taysom Hill.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, el equipo le ofreció un contrato por cuatro años con varios incentivos al quarterback Taysom Hill. El salario base será de 40 millones de dólares, pero podría ganar hasta 95 MDD si se convierte en el quarterback titular en las próximas cuatro temporadas.

Los números como pasador de Hill son de 1,103 yardas, cuatro touchdowns y cuatro intercepciones tras completar 101 de 142 pases en toda su carrera. Su rol como utility le ha permitido registrar 319 yardas y 14 touchdowns tras 171 acarreos y 388 yardas y siete touchdowns luego de 34 recepciones.

Situación de QB

La situación de quarterback en New Orleans es complicada, ya que parecía que los Saints habían encontrado un titular confiable en la figura de Jameis Winston. Lamentablemente, el ex recluta número uno del Draft de 2015 sufrió una rotura de ligamento al enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 8 y desde entonces es miembro de la lista de reservas lesionados.

Tras la lesión de Winston, Sean Payton, head coach del equipo, confió en el veterano Trevor Siemian para que tomará las riendas de la ofensiva en lugar de Taysom Hill. Siemian registra 920 yardas, ocho touchdowns y dos intercepciones en sus cuatro apariciones, tres como titular, con los Saints.