Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Baker Mayfield: Nunca había estado tan golpeado

Mayfield ha jugado la campaña 2021 con lesiones de hombro y rodilla, situación que ha mermado el rendimiento del producto de Oklahoma.

Estados UnidosActualizado a
Mayfield ha jugado la campaña 2021 con lesiones de hombro y rodilla, situación que ha mermado el rendimiento del producto de Oklahoma.
Adam GlanzmanAFP

En 2020 los Browns clasificaron a postemporada por primera ocasión en 18 campañas y para esta temporada se esperaba que Cleveland se estableciera como una potencia de la AFC. No obstante, el club navega con marca de 5-5 y Baker Mayfield está teniendo su año más complicado como profesional.

Desde el inicio del calendario, Mayfield ha tenido problemas en el hombro izquierdo (desgarre y fractura de labrum) y durante la semana 10 sufrió una lesión de rodilla. Al respecto, el producto de Oklahoma aseguró que nunca había enfrentado tantas dolencias.

"Me duelo todo", detalló el producto de Oklahoma, quien registra 221.1 yardas por juego, la cifra más baja de su carrera. "Tomó las cosas un día a la vez, pero estaré bien. Probablemente nunca había estado tan golpeado. Son muchas cosas, no solo una".

Asimismo, Mayfield explicó que a pesar de las dificultades que atraviesa en 2021, ha sido criticado injustamente y aseguró que no se han detenido a pensar en su mermada salud.

"Ha sido difícil, pero creo que nadie le importa", explicó en conferencia de prensa. "No hay razón para hablar de eso. A nadie le importa. Nadie quiere sentirse mal por nosotros. Así son las cosas".

Apoyo a Landry

Previamente, Jarvis Landry expresó su desencanto por la baja producción que ha tenido esta temporada y al respecto, el pasador de 26 años se mostró comprometido en satisfacer las demandas del egresado de LSU.

"Encontraremos la manera de involucrar a Jarvis en el plan de juego, no hay duda de eso", indicó. "Él nos ayuda a dictar el ritmo de juego, es un líder muy bueno y alguien apreciado en el vestidor".

La inconformidad de Landry está justificada. Además de perderse cuatro juegos por lesión, el WR de 28 años es cuarto en yardas aéreas de los Browns (219) por detrás de David Njoku, Donovan People-Jones y Odell Beckham Jr. ─en el departamento de touchdowns es segundo con dos recepciones.