Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING 2021

Horarios de bancos en Thanksgiving 2021: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs

Este 25 de noviembre Estados Unidos celebra Thanksgiving. A continuación, los horarios de todos los bancos para este Día de Acción de Gracias 2021.

Estados UnidosActualizado a
Este 23 de noviembre Estados Unidos celebra Thanksgiving. A continuación, los horarios de todos los bancos para este Día de Acción de Gracias 2021.
Pablo MonsalveGetty Images

¡Llegó Thanksgiving!

Este jueves - 25 de noviembre - millones de familias y amigos se reunirán para agradecer por todo lo que se tiene y celebrar el Día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving en inglés.

El Día de Acción de Gracias marca de manera informal el comienzo de las fiestas decembrinas y es considerado como un día festivo a nivel nacional, motivo por el que diversos negocios y empresas suspenden labores o hacen modificaciones a sus respectivos horarios. Un claro ejemplo es lo sucedido con los supermercados, las oficinas de correo postal y hasta los bancos.

Horarios de Bancos en Thanksgiving 2021: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs

Al ser considerado un día festivo a nivel nacional, ninguna sucursal bancaria estará operando este 25 de noviembre. Todos los bancos estarán cerrados y no ofrecerán ningún tipo de servicio.

Entre las compañías bancarias que no operarán en Thanksgiving se encuentran: American National Bank, Ameris Bank, Bank of America, Bank of the West, BBVA Bank, BB&T, Capital One, Citibank, Citizens Bank, Commerce Bank, Eastern Bank, Fifth Third Bank, First Bank, First Citizens Bank, Frost Bank, Goldman Sachs, Great Western Bank, HSBC, JP Morgan, M&T Bank, PNC Bank, Regions Bank, Santander Bank, Santander, Signature Bank, Silicon Valley Bank, Synovus Bank, UBank, U.S. Bank, Union Bank, United Bank, Wells Fargo.

Incluso TD Bank que se autodenomina "el banco más conveniente de Estados Unidos", y que se ha ganado la reputación de ser el gran banco que permanece abierto durante muchos días festivos federales, permanecerá cerrado en Thanksgiving.

Banca en línea

Si realmente necesitas realizar una operación durante el Día de Acción de Gracias, la mayoría de las empresas mencionadas cuentan con banca en línea para que hagas los movimientos necesarios a través de sus respectivas apps o sitios web. Cabe mencionar que los ATM (cajeros automáticos) no entran en el esquema del cierre, lo que significa que se encuentran abiertos en todo momento.