Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Thanksgiving Day

Horarios de tiendas en Thanksgiving 2021: Walmart, Costco, Target...

Se acerca el Día de Acción de Gracias. Aquí te compartimos los horarios de los supermercados para el Thanksgiving Day, el próximo jueves, 25 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Se acerca el Día de Acción de Gracias. Aquí te compartimos los horarios de los supermercados para el Thanksgiving Day, el próximo jueves, 25 de noviembre.
ANDREW KELLYREUTERS

El próximo jueves, 25 de noviembre, se celebra el Thanksgiving Day, Día de Acción de Gracias en español, uno de los días festivos más importantes para las familias estadounidenses, en el que se celebra y se agradece por las bendiciones recibidas durante el año.

Luego de que en 2020, las celebraciones fueran canceladas por la pandemia de coronavirus, este 2021, las familias volverán a reunirse para elaborar la tradicional cena de Acción de Gracias. Es por ello que aquí te compartimos la información necesaria sobre los horarios de los supermercados durante Thanksgiving para que puedas planear tus compras.

Horarios de supermercados en Thanksgiving: Walmart, Costco, Target...

A diferencia de otros días feriados como el Labor Day, Memorial Day o Día de los Veteranos, en los que las tiendas permanecen abiertas, el Día de Acción de Gracias, la mayoría de los principales minoristas y supermercados cierran sus establecimientos. No obstante, al siguiente día todo está listo para las compras del Black Friday.

Walmart

A finales de octubre, la compañía anunció que las tiendas de todo el país permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias por segundo año consecutivo. La medida se hizo como una forma de agradecer a los empleados de Walmart y todo lo que han hecho por sus comunidades durante la pandemia de COVID-19.

Target

Este 22 de noviembre, Target informó que implementará de manera permanente no abrir sus tiendas durante el Thanksgiving Day.

Sam’s Club

Al igual que Walmart y Target, Sam’s Club también permanecerá cerrado durante el Día de Acción de Gracias.

Costco

De la misma manera, Costco permanecerá cerrado el próximo jueves 25 de noviembre. De hecho Costo es una de las tiendas que cierra más días feriados, incluido el Labor Day, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Memorial Day y Día de la Independencia.

Cabe mencionar que la bolsa de valores, los bancos y las dependencias gubernamentales también estarán cerradas durante el Thanksgiving Day, al igual que la mayoría de las farmacias, escuelas, oficinas postales y bibliotecas públicas.