Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THANKSGIVING

¿Por qué Target ya no volverá a abrir sus tiendas en Thanksgiving?

Target ya no volverá a abrir sus tiendas en Thanksgiving nunca más. Así lo dio a conocer el CEO de la compañía, Brian Cornell. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
California Governor Gavin Newsom is the latest public figure to chime in on the Target LGBTQ merchandise controversy. Here are the details....
Stephen PingryAP

¡Adiós a las compras de último minuto en Target!

La cadena de almacenes ha dado a conocer que ya no volverán a abrir sus tiendas durante Thanksgiving, también conocido como Día de Acción de Gracias en español, nunca más.

La toma permanente de esta medida la dio a conocer el CEO de la compañía, Brian Cornell, a través de una nota para sus empleados: “Lo que comenzó como una medida temporal impulsada por la pandemia es ahora nuestra nueva norma”, se lee en el escrito.

Una medida impulsada por la pandemia

Tal y como lo expresó Cornell, la decisión de no volver a abrir las tiendas en Acción de Gracias es el resultado de la medida impulsada hace un año por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a Brian, después de visitar las tiendas de Nueva York y Nueva Jersey, en donde los trabajadores expresaron su felicidad al poder quedarse en casa en Thanksgiving y no tener que trabajar, la decisión fue tomada.

Cabe mencionar que Target comenzó a abrir sus tiendas en Día de Acción de Gracias hace ya una década, uniéndose a otros minoristas para iniciar de manera temprana con las ventas del Black Friday y crear una fiebre navideña después de la tradicional cena.

¿Qué otros supermercados estarán cerrados?

Target no será la única cadena de supermercados que permanecerá cerrada en Thanksgiving. Las sucursales de Walmart, Sam’s Club y Costco también se encontrarán cerradas, por lo que te recomendamos realizar tus compras con anticipación.