FAMOSOS

¿No les gustó? Esto opinan las Kardashian sobre el debut de Kim en SNL

Kim Kardashian hizo su debut en Saturday Night Live (SNL), pero, ¿qué opina el clan Kardashian - Jenner sobre las bromas hacia su familia? Así respondieron.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian hizo su debut en Saturday Night Live (SNL), pero, ¿qué opina el clan Kardashian - Jenner sobre las bromas hacia su familia? Así respondieron.

Este fin de semana, Kim Kardashian hizo su debut en el aclamado programa de comedia nocturno ‘Saturday Night Live (SNL).

Como era de esperarse, la presencia de la socialité ayudó a elevar el rating del show de la NBC, luego de que este alcanzara sus números más bajos. Salvo un episodio, esta transmisión superó en números a todos los capítulos de la temporada pasada.

Kim inició su presentación con un divertido monólogo en el que se burló no sólo de sí misma, sino también de su familia, las cirugías estéticas de sus hermanas, el temperamento de su expareja, Kanye West, y hasta su divorcio.

¿No les gustó? Esto opinan las Kardashian sobre el debut de Kim en SNL

Las bromas continuaron a lo largo de todo el programa, y, contrario a lo que muchos pensarían, el clan Kardashian - Jenner, así como el mismo Kanye West, quedaron encantados con el debut de Kim… Sí, aún con el tremendo roast que la socialité hizo a cada uno de ellos.

De hecho, Khloe Kardashian y Kris Jenner hicieron un par de cameos a lo largo del show, mientras Kanye West se encontraba sentado en primera fila apoyando a quien ahora es su expareja.

"¡Estoy tan orgullosa de mi increíble hija Kim! ¡Arrasó absolutamente con uno de los programas de stand up más difíciles del mundo! ¡Es toda una ROCKSTAR y estoy muy orgullosa de este logro! No solo fue hermosa, divertida, escandalosa y no se tomaba a sí misma demasiado en serio, sino que lo asumió con tanta importancia y concentración", escribió Kris Jenner en sus redes sociales, mientras que Khloe expresó: "¡Orgullosa es quedarse corto! ¡Estoy radiante de orgullo y admiración hacia ti!. ¡Felicidades reina!".

Por su lado, Kourtney, Kendall y Kylie se limitaron a compartir historias a través de sus cuentas oficiales de Instagram mostrando su apoyo a su hermana: “¡!” y “¡Eso es todo!” fueron las descripciones que usaron en sus publicaciones.