Antonio Brown no jugará contra los New York Giants
El wide receiver Antonio Brown es el único jugador de los Tampa Bay Buccaneers que no verá acción contra los New York Giants en el Monday Night.
Luego de la controversia por su presunto certificado de vacunación falso, el wide receiver Antonio Brown no será parte del roster activo de los Tampa Bay Buccaneers para el partido de la Semana 11 por una lesión en el tobillo.
Los Bucs perdieron Brown desde la Semana 6. Se esperaba que tras la semana de descanso estuviera disponible, pero fue descartado para enfrentar a los New York Giants en el Monday Night Football. Hasta ahora registra 418 yardas y cuatro anotaciones gracias a 29 recepciones
Aunque no ha sido descartado, el jugador que menos probabilidades tiene de jugar es el defensive tacle Vita Vea, quien se lesionó la rodilla en el partido contra el Washington Football Team.
Decisión de último momento
El tight end Rob Gronkowski podría regresar a los emparrillados esta semana. El head coach Bruce Arians declaró que la situación de Gronkowski será una decisión de último momento.
‘Gronk’ ha estado fuera de actividad desde la Semana 3 cuando sufrió múltiples fracturas en las costillas y un pulmón perforado. Tan probable es que pueda jugar que el quarterback Tom Brady está emocionado de tenerlo de vuelta.
“Está emocionado, ojalá se sienta mejor mañana y veamos cómo está. Ha sido mi compañero por muchos años. Es un jugador súper talentoso y me gustaría que esté de vuelta con nosotros", declaró TB12.