Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
NFL

Los Chargers recuperan a Joey Bosa y Drue Tranquill

Los linebackers Joey Bosa y Drue Tranquill fueron recuperados de la lista de reservas por COVID-19 de los Chargers para enfrentar a los Steelers.

Los linebackers Joey Bosa y Drue Tranquill fueron recuperados de la lista de reservas por COVID-19 de los Chargers para enfrentar a los Steelers.
KEVORK DJANSEZIAN
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Cuando parecía que el Sunday Night Football de la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL estaría marcado por ausencias en ambos equipos, todo cambió y ahora luce prometedor con los regresos de las estrellas de los Pittsburgh Steelers y los Los Angeles Chargers.

Luego de la activación de Ben Roethlisberger por los Steelers, los Chargers hicieron lo propio al recuperar de la lista de reservas por COVID-19 a los linebackers Joey Bosa y Drue Tranquill.

La situación con cada jugador fue distinta. Bosa no está vacunado y a inicios de esta semana estuvo en contacto con Jerry Tillery y Christian Covington quienes dieron positivo. Tranquill ha estado fuera desde la semana pasada tras dar positivo, pero ya superó los protocolos de la liga.

Números de los LBs

Noticias relacionadas

Bosa, tres veces invitado al Pro Bowl, ha sido una amenaza constante para los quarterbacks rivales en 2021. El producto de Ohio State registra 28 tacleadas, 11 golpes a los QBs, 5.5 sacks y tres fumbles forzados.

Por su parte, Tranquill ha sido un as en los equipos especiales desde que fue reclutado en el Draft de 2019. En su tercer año como profesional se ha ganado un lugar en la rotación de linebackers de los Chargers y registra 42 tacleadas, tres para pérdida de yardas, dos golpes a QBs rivales y 0.5 sacks en siete partidos.

Etiquetado en: