NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Washington Football Team supera a los Tampa Bay Buccaneers

La defensiva de Washington interceptó dos lanzamientos de Tom Brady en el primer cuarto del partido y lo limitó a 220 yardas y dos touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
La defensiva de Washington interceptó dos lanzamientos de Tom Brady en el primer cuarto del partido y lo limitó a 220 yardas y dos touchdowns.
Patrick SmithGetty Images

Gracias a una excelente defensiva y una marcha de 10 minutos en el último cuarto, el Washington Football Team (3-6) venció 29-19 a los Tampa Bay Buccaneers (6-3) en el partido correspondiente a la Semana 10 de la temporada 2021 de la NFL.

La defensiva de Washington interceptó dos lanzamientos de Tom Brady en el primer cuarto del partido. La primera fue de William Jackson III y la segunda de Bobby McCain.

Después de dos field goals de Joey Slye de 46 y 28 yardas, Taylor Henicke encontró a DeAndre Carter en las diagonales para que Washington tomará ventaja 13-0 al inicio del segundo cuarto. Las últimas tres series de la primera mitad terminaron en dos goles de campo para los Bucs y uno para Washington.

Brady despertó del aletargamiento y en el tercer cuarto respondió con un pase de touchdown al tight end Cameron Brate para acercar a los Bucs a tres puntos. Lamentablemente, el desarrollo del partido no le permitió mantener la emoción inmediatamente ya que WFT respondió con la primera anotación del running back Antonio Gibson.

Al inicio del último periodo los Bucs aprovecharon un fumble provocado por Lavonte David y Tom Brady conectó con Mike Evans tres jugadas después para poner el marcador 23-19. Sin embargo, Heinicke marchó ochenta yardas en 10 minutos para que el running back Antonio Gibson anotara en cuarta y una por avanzar para definir el partido.

Con 29 segundos por jugar y la pizarra indicando 29-19 en contra, Bruce Arians comprendió que no tenía sentido intentar un Hail Mary así que Leonard Fournette acarreó dos veces el balón para que el tiempo expirara.

WFT pierde a Chase Young

A pesar de que la victoria es una buena noticia para Washington, el costo fue demasiado grande. Varios reportes indican que el equipo perdió al defensive end Chase Young por una rotura del ligamento anterior cruzado y estaría fuera por lo que resta de la temporada.

Young fue visto con muletas en la banca del equipo durante la segunda mitad. Ron Rivera, head coach del equipo anunció que esperaran los resultados de varias pruebas médicas para confirmar el diagnóstico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?