Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Broncos activan a Drew Lock de la lista de reservas por COVID-19

El quarterback Drew Lock fue uno de los tres jugadores que los Denver Broncos recuperaron de la lista de reservas por COVID-19 en su semana de descanso.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Drew Lock fue uno de los tres jugadores que los Denver Broncos recuperaron de la lista de reservas por COVID-19 en su semana de descanso.
Dougal BrownlieGetty Images

Los Denver Broncos descansan en la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL, pero tienen buenas noticias de cara al resto de la campaña regular.

El equipo anunció que recuperó de la lista de reservas por COVID-19 al quarterback Drew Lock, al linebacker Justin Strnad y al cornerback Michael Ojemudia. Vic Fangio, head coach del equipo, había explicado con anterioridad que los tres jugadores estaban vacunados.

Los tres jugadores fueron colocados en dicha lista luego de vencer al Washington Football Team en la Semana 8 y se perdieron los partidos contra los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles de las últimas dos semanas.

Aunque Lock es el quarterback suplente, las actuaciones mediocres de Teddy Brdigewater podrían abrirle una oportunidad para salir como titular en los próximos partidos.

Extensión a Tim Patrick

Otra buena noticia para la franquicia de Denver es la extensión contractual que le otorgaron al wide receiver Tim Patrick. El contrato fue anunciado por el equipo y mantendrá al producto de Utah en el Mile High Stadium hasta 2024 con un valor que podría alcanzar hasta 34.5 millones de dólares.

Patrick llegó a la escuadra de prácticas de Denver como un jugador no reclutado en el Draft en 2017 y desde entonces ha trabajado duro para ganarse su lugar. Su primer partido fue en la temporada de 2018 y desde 2020 es uno de los wide receivers titulares.Sus números de por vida son de 1,798 yardas y 11 touchdowns gracias a 127 recepciones.