Relaciones

Travis Barker elige el nombre de su futuro hijo con Kourtney Kardashian

Travis Barker ha insinuado que quiere tener hijos con su prometida Kourtney Kardashian y ha elegido el nombre perfecto inspirado en True Romance

Estados UnidosActualizado a
Travis Barker ha insinuado que quiere tener hijos con su prometida Kourtney Kardashian y ha elegido el nombre perfecto inspirado en True Romance

Travis Barker ha insinuado que quiere tener hijos con su prometida Kourtney Kardashian y ha elegido el nombre perfecto, el cual está inspirado en una de sus películas favoritas: ‘True Romance’.

Travis Barker elige el nombre de su futuro hijo con Kourtney Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney compartió una fotografía de uno de sus disfraces de Halloween: Alabama Whitman de la película ‘True Romance’, dirigida por Quentin Tarantino.

Pero lo que tomó por sorpresa a sus seguidores no fue su caracterización, sino el comentario de Travis en la publicación, pues, siguiendo con la referencias a lo que parece ser una de las películas favoritas de la pareja, el baterista de Blink-182 compartió el nombre que le pondrían a su futuro bebé.

“El nombre de nuestro hijo sería Elvis”, comentó Travis.

Aunque tal vez a Kourtney y Travis les parezca una gran idea, la exesposa del músico, Shanna Moakler, no quedó tan contenta con su decisión, ya que, según ella, Travis está usando la misma inspiración que tuvo para elegir el nombre de la hija que tuvieron juntos, Alabama.

Travis y Kourtney podrían dar la bienvenida a un bebé el próximo año

Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians dijo a E! News que la pareja recién comprometida quiere tener un bebé juntos y que Kourtney “espera estar embarazada para el próximo año”. El informante señaló que “ambos aman a los niños”. Otra fuente mencionó que “nada les encantaría más que tener un bebé juntos”.

De ser así, la familia de Barker-Kardashian daría la bienvenida a su séptimo hijo, ya que Kourtney tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign, a quien comparte con su expareja Scott Disick. Mientras tanto, Barker comparte a su hijastra Atiana de la Hoya, su hijo Landon y su hija Alabama con su exesposa Shanna Moakler.