Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton entrenará con el equipo titular, podría iniciar en la semana 11

En su primer juego a su retorno a los Panthers, Newton pasó para un touchdown y corrió para otro en la victoria de Carolina sobre los Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
En su primer juego a su retorno a los Panthers, Newton pasó para un touchdown y corrió para otro en la victoria de Carolina sobre los Cardinals.
Christian PetersenAFP

Con la baja de Sam Darnold por una lesión de hombre, los Panthers recurrieron desesperadamente a un viejo conocido del club, Cam Newton. Lo que Carolina no esperaba es que el regreso del MVP de 2015 a Charlotte sería por la puerta grande.

Tras liderar a los Panthers al triunfo sobre los Cardinals (8 yardas áreas, un pase de anotación, 14 yardas por tierra y un touchdown), Matt Rhule considera a Newton en la pelea por la titularidad, según reporta Adam Schefter, de ESPN.

No obstante, para arrancar el juego de la semana 11 contra el Washington Football Team, los propios Panthers informaron que Rhule requiere a Newton en su mejor nivel.

Asimismo, AP señala que si Cam no muestra lo necesario durante los entrenamientos, P.J. Walker será el titular. Durante el juego en Arizona, el producto de Temple completó 22 de 29 intentos para 167 yardas y una intercepción.

Para Newton, el encuentro frente a la franquicia capitalina tendrá un ingrediente adicional al considerar que será su primer enfrentamiento contra Ron Rivera, quien lo reclutó en su primer año como entrenador de los Panthers.

Felicitaciones desde Foxborough

Tras su regreso a los Panthers, el entrenador Bill Belichick habló de Newton, quien jugó para los Patriots en la campaña 2020, y se mostró entusiasmado por su retorno a la NFL. "Es genial que lo hayan firmado. Vi que tuvo un gran día ayer. Estoy feliz por Cam. Es un gran tipo y disfruté entrenarlo", indicó.