Panthers
34
Cardinals
10

NFL

Los Panthers mantienen su hegemonía sobre los Cardinals

Históricamente, los Carolina Panthers y los Arizona Cardinals se han enfrentado 19 veces en temporada regular y playoffs, con 14 victorias para los felinos.

Estados Unidos
0
Cam Newton desplaza a un jugador defensivo de los Cardinals.

Los Carolina Panthers aprovecharon que los Arizona Cardinals no contaron con el quarterback Kyler Murray y prevalecieron 34-10 gracias a su gran defensiva y la oportuna aparición de Cam Newton en la zona roja.

Desde el inicio del partido, la defensiva de los Panthers impuso sus condiciones. En el primer periodo, el defensive end Haason Reddick capturó al quarterback Colt McCoy y le arrebató el balón. Cam Newton fue utilizado en las jugadas en la zona roja y abrió el marcador con un QB sneak.

Luego de un turnover on downs, Neton consiguió su segunda anotación al lanzar un pase de dos yardas al wide receiver Robby Anderson. En la siguiente serie ofensiva de los Cardinals,  el cornerback Donte Jackson interceptó un lanzamiento McCoy y los Panthers avanzaron 41 yardas hasta las diagonales.

A pesar de una intercepción lanzada por P.J. Walker, los Panthers aumentaron su ventaja con goles de campo de Zane Gonzalez de 44, 48 y 49 yardas antes de que acabara la primera mitad.

La presión defensiva por parte de Carolina continuó en la segunda mitad y provocaron dos turnover on downs más, a pesar del touchdown de James Conner y un gol de campo de Matt Prater. Zane Gonzalez puso el marcador definitivo con un FG de27 yardas en el último cuarto.

Similar al NFC Championship de 2015

Históricamente, los Carolina Panthers y los Arizona Cardinals se han enfrentado 19 veces, con 14 victorias para los felinos. La última vez que los Panthers perdieron fue el 6 de octubre de 2013.

Esta victoria significó la sexta de manera consecutiva. La más destacada de esos seis partidos ganados por Carolina fue en el NFC Championship de la temporada de 2015. Cam Newton brilló en ese partido para los Panthers y los derrotaron 49-15.

Próximos partidos

En la Semana 11 de la NFL, los Panthers buscarán vencer al Washington Football Team en el Bank of America Stadium y los Cardinals tendrán un duelo divisional cuando viajen a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el Lumen Field.