Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Minkah Fitzpatrick da positivo a COVID-19

El safety Minkah Fitzpatrick dio positivo a COVID-19 y se une al quarterback Ben Roethlisberger en la lista de reservas por coronavirus de los Steelers.

Estados UnidosActualizado a
El safety Minkah Fitzpatrick dio positivo a COVID-19 y se une al quarterback Ben Roethlisberger en la lista de reservas por coronavirus de los Steelers.
Joe SargentAFP

La temporada 2021 de los Pittsburgh Steelers se complicó cuando empataron con los Detroit Lions en la Semana 10 de la temporada 2021 de la NFL y ahora se tornará más complicada por la baja del safety Minkah Fitzpatrick por COVID-19.

Acorde al reporte de Kimberley A. Martin, de ESPN, el safety de los Steelers dio positivo a coronavirus esta mañana. De esta manera, Fitzpatrick se unirá a Roethlisberger a la lista de reservar por COVID-19.

Fitzpatrick ha disputado el 99.83 por ciento de los snaps defensivos de los Steelers en los primeros nueve partidos de la campaña 2021. Hasta ahora, lidera al equipo con 64 tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas y regista un pase desviado y un fumble forzado.

El estado sobre la vacunación del safety es desconocido. En caso de estarlo y ser asintomático, solamente deberán presentar nos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. De no ser así, se deberá mantener alejado de las instalaciones del equipo por lo menos diez días.

Más bajas a la defensiva

Además de la baja del linebacker T.J. Watt, por un golpe en la rodilla y cadera izquierda durante el tercer cuarto del partido contra los Lions, el cornerback Joe Haden también abandonó el partido por una lesión en el pie y el equipo lo considera día a día. El equipo no aclaró la gravedad de la lesión de Watt, pero los reportes indican que no es algo de gravedad.