LOS ANGELES RAMS

Von Miller podría debutar en el MNF con los Rams

Para poder obtener a Von Miller, los Rams le entregaron las selecciones de segunda y tercera ronda del Draft de 2022 a los Denver Broncos hace unas semanas.

Estados Unidos
0
Von Miller en la banca de los Rams.
Harry How AFP

Los Angeles Rams adquirieron al linebacker externo Von Miller hace dos semanas proveniente de los Denver Broncos, sin embargo, su debut no se ha podido dar debido a una lesión en el tobillo que lo marginó en sus últimos días con su exequipo.

La buena noticia es que todo apunta a que el veterano Miller debutará en el Monday Night de la Semana 10 entre los Rams y los San Francisco 49ers. Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el equipo confía que tras practicar una semana completa pueda disputar una cierta cantidad de snaps.

Para poder obtener a Miller, los Rams le entregaron a las selecciones de segunda y tercera ronda del Draft de 2022 a los Broncos.

Miller vs Donald

Con la llegada de Miller a LA, la defensiva de los Rams será una pesadilla para los quarterbacks rivales ya que por un lado deberán enfrentar al ex de los Broncos y en otro al defensive tacle Aaron Donald, ya que son especialistas en capturar a los pasadores rivales con 110.5 y 91.5 sacks, respectivamente.

Miller ha sido elegido ocho veces al Pro Bowl y tres veces All-Pro tras ser elegido con la segunda selección del Draft de 2011 por los Broncos. Por su parte, Donald, tres veces Jugador Defensivo del Año. fue reclutado por los Rams con el pick número 13 del Draft de 2014 y desde entonces ha sido invitado siete veces al Pro Bowl y ha formado parte de seis equipos All-Pro.