CAROLINA PANTHERS

Cam Newton: Estoy aquí para ganar partidos

Cam Newton regresó a los Carolina Panthers y luego de una temporada lejos declaró que está en casa para ayudar al equipo para ganar partidos.

Estados Unidos
0
Cam Newton festeja tras anotar un touchdown.
STREETER LECKA AFP

El quarterback Cam Newton es la flamante adquisición de los Carolina Panthers y ya dio su primera conferencia de prensa con el equipo en donde explicó por qué decidió regresar a casa.

Todos saben porque estoy aquí. No hay ninguna táctica escondida, no es para vender boletos, no es para una historia de cuento de hadas. Es para ganar partidos”, declaró el MVP de la temporada 2015.

Durante su paso con Carolina, Newton disputó 125 partidos de los cuales ganó 68, perdió 55 y empató uno. Su mejor campaña liderando a los Panthers fue en 2015, cuando los guio a un récord de 15-1.

Listo para lo que sea

Newton sabe que es un sistema de juego diferente al que tuvo durante su primera etapa con los Panthers cuando Ron Rivera era el head coach. Debido a ello, él se considera listo para lo que sea que Matt Rhule le pida hacer aunque eso signifique no ver acción contra los Arizona Cardinals esta semana.

Me responsabilizo para hacer cualquier cosa que el coach Rhule y el coach Brady me pidan. Quiero que estén seguros de que pueden confiar en mi para ser un compañero de equio confiable”, aclaró Newton.