Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller es nuevo jugador de Los Angeles Rams

El veterano linebacker, tres veces All-Pro, reforzará una defensiva liderada por el defensive tackle Aaron Donald y el cornerback Jalen Ramsey.

Estados UnidosActualizado a
El veterano linebacker, tres veces All-Pro, reforzará una defensiva liderada por el defensive tackle Aaron Donald y el cornerback Jalen Ramsey.
Jack DempseyAP

Después de vencer fácilmente a los Houston Texans en la Semana 8 de la campaña 2021 de la NFL, Los Angeles Rams se hicieron más fuertes de cara al resto de la temporada regular.

Acorde al reporte de James Palmer de NFL Network, los Denver Broncos decidieron mandar a Von Miller a Los Angeles a cambio de las selecciones de segunda y tercera ronda del Draft de 2022 de los Rams.

La cuestión salarial no será un problema para el equipo californiano, ya que, acorde a Adam Schefter de ESPN, los Broncos pagarán nueve de los 9.7 millones de dólares restantes en el salario de este año del tres veces All-Pro.

Von Miller, ocho veces invitado al Pro Bowl, estaba teniendo una campaña decente con los Broncos tras registrar 19 tacleadas y 4.5 sacks al jugar el 76 por ciento de los snaps defensivos de los siete partidos de Denver.

Defensiva de terror

Con la adición de Miller, la defensiva de los Rams se convierte en una de terror para los quarterbacks rivales. El linebacker Leonard Floyd estará al lado opuesto del exjugador de los Broncos y para complementar al front seven tendrá al defensive tacle Aaron Donald.

Ahora, los quarterbacks rivales tendrán menos tiempo para encontrar a sus receptores y tight ends, que estarán marcados por los defensive backs Jalen Ramsey, Darious Williams y Taylor Rapp.