Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Odell Beckham Jr. será regresador de patadas de los Rams

Los Rams firmaron a Odell Beckham Jr. el 11 de noviembre y ante la baja de Robert Woods por lo que resta del año, el wide receiver debutará esta semana.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams firmaron a Odell Beckham Jr. el 11 de noviembre y ante la baja de Robert Woods por lo que resta del año, el wide receiver debutará esta semana.
NICK CAMMETTAFP

Cuando Odell Beckham Jr. firmó con los Rams, el wide receiver no sabía que su debut sería exprés ante la lesión de Robert Woods y tampoco anticipaba que Sean McVay buscaría sacarle máximo provecho.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, para el duelo del Monday Night Fooball entre Rams y 49ers, Beckham Jr. podría tener algunas oportunidades como regresador de patadas de despeje.

El uso de OBJ en los equipos especiales de los Rams son consecuencia de que Tutu Atwell, titular en la posición, fue colocado en la reserva de lesionados. Durante su ausencia, Cooper Kupp y J.J. Koski han dividido la carga de trabajo.

Schefter añadió que desde el momento en el que los Rams ofertaron una propuesta de un año y 4.5 millones de dólares al wide receiver de 29 años, McVay tenía pensado usar a Beckham Jr. en en los equipos especiales.

Experiencia previa

Para Beckham Jr. su incorporación a los equipos especiales de Los Angeles, representarían sus primeras oportunidades desde 2019. En su paso por los Browns, el producto de LSU solo registró un regreso de patada (en 2019) y en dicha ocasión registró seis yardas negativas.

Previamente, OBJ probó su valió como regresador. Entre 2014, su año de novato, y 2018, su última campaña en New York, el wide receiver sumó 41 regresos, acumuló 297 yardas y 21 atrapadas libres; su único pendiente fueron las anotaciones, ya que no sumó touchdowns.