Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Oficial: Odell Beckham Jr. firma con los Rams

A pesar de que Chiefs, Packers y Saints lucían como los favoritos para contratar a OBJ, los Rams fueron los ganadores de la carrera.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Chiefs, Packers y Saints lucían como los favoritos para contratar a OBJ, los Rams fueron los ganadores de la carrera.
Nick CammettAFP

Cuando Odell Beckham Jr. fue puesto en libertad por los Browns y se convirtió en agente libre, se informó que el producto de LSU estaba interesado en firmar con un contendiente. A dos días de llegar al mercado de jugadores, los deseos del WR se hicieron realidad.

Después de que Adam Schefter, de ESPN, adelantara la información, minutos más tarde los Rams le dieron la bienvenida a Beckham Jr en sus redes sociales. Por el momento no se han revelado los términos ni la duración del pacto.

La aparición de los Rams en la carrera por Beckham Jr. es inesperada; previamente se informó que Chiefs, Packers y Saints eran los favoritos para firmar al wide receiver.

Además, la contratación se da a tan solo un día de que Ian Rapoport, de NFL Network, informara que la decisión de Odell Beckham Jr. tardaría unos días en llegar.

Con este movimiento, el cuerpo de wide receivers de los Rams está conformado por OBJ, Cooper Kupp (líder de la NFL en yardas por recepción), Van Jefferson, Robert Woods, Tutu Atwell y Ben Skowronek. 

Asimismo, esta es la segunda adquisición, ya iniciada la campaña, de jugadores estelares por parte de los Rams. El 1 de noviembre llegaron a un acuerdo con los Broncos por Von Miller (a cambio de selecciones de segunda y tercera ronda del Draft 2022).

Meta cumplida

Para OBJ, su llegada a Los Angeles representa la mejor oportunidad de llegar al Super Bowl en su carrera. Los Rams son la cuarta mejor ofensiva del campeonato al promediar 399.3 yardas por encuentro y por aire son la tercera unidad más sólida al registrar 296.3 yardas.

Pero lo más importante es que se pondrá al servicio de Matthew Stafford, quien tras nueve jornadas lidera la liga en yardas aéreas (2,771), y es segundo en rating (111, solo por detrás de Russell Wilson) y pases de anotación (23).