Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Browns vs. Patriots

Nick Chubb y otros running backs de los Browns causaron baja por COVID-19, así que la defensa de Patriots podrá atacar al quarterback Baker Mayfield.

Estados UnidosActualizado a
Nick Chubb y otros running backs de los Browns causaron baja por COVID-19, así que la defensa de Patriots podrá atacar al quarterback Baker Mayfield.
Dylan BuellAFP

En un juego en el que el ataque terrestre será clave, es probable que los principales running backs de Browns y Patriots no jueguen, en uno de los juegos clave dentro de la AFC en la Semana 10 de la campaña 2021 de la NFL.

Nick Chubb, estrella en el backfield de Cleveland, fue puesto en la lista COVID-19 a principios de la semana y está descartado para el partido del domingo en Foxborough.

En tanto, New England comenzó a prepararse para el juego ante los Browns con Damien Harris y Rhamondre Stevenson en el protocolo de conmociones.

Harris y Stevenson han sumado el 71% de las yardas terrestres de los Patriots, además de 8 de los 11 touchdowns por tierra del equipo del coach Bill Belilchick.

Los Browns ganaron 9 de los primeros 11 duelos de esta rivalidad, pero están 2-8 desde que regresaron a la NFL como equipo de expansión en 1999.

Cleveland ha perdido tres partidos en fila contra New England y no han podido derrotar al equipo de Belichick desde 2010.

Belichick, por cierto, fue coach de los Browns de 1991 a 95.

En su penúltima campaña en Cleveland, Belichick derrotó 20-13 a los Patriots en un juego de Wild Card, el 1 de enero de 1995.

New England ha perdido esta campaña en el Gillette Stadium ante Miami, New Orleans, Tampa Bay y Dallas, siendo su único triunfo como local contra los Jets, 54-13, el 24 de octubre.

Estos son los cinco jugadores ASeguir en el Browns vs. Patriots:

1.- LB Matt Judon, Patriots

Judon es líder de la defensa de New England con nueve capturas de quarterback y con un sack más superará su marca personal, de 9.5 en 2019, cuando aún jugaba con lkos Baltimore Ravens.

Además de Judon, el también linebacker Josh Uche (3) es el único defensivo de los Patriots con más de un sack.

Para New England es indispensable frenar el ataque terrestre de los Browns y poner el juego en el brazo de Baker Mayfield, momento en el que la presencia de Judon será clave.

2.- RB D’Ernest Johnson, Browns

Con las bajas por COVID-19 de Chubb, Demetric Felton y John Kelly, además de la ausencia de Kareem Hunt (en la reserva de lesionados debido a problemas en la pantorrilla), el único running back sano en el roster de los Browns es D’Ernest Johnson.

Johnson tuvo un juego espectacular hace un par de semanas ante Denver, con 22 acarreos, 146 yardas y un touchdown.

Para poder ganar esta semana, Cleveland necesita más de lo mismo de este jugador en apenas su tercer año como profesional.

3.- CB J.C. Jackson, Patriots

Mayfield tuvo su mejor juego de la campaña el domingo en Cincinnati, con dos pases de touchdown y un rating de 132.6, pero el reto ante la secundaria de los Patriots es muy diferente.

Mayfield, quien solo ha sufrido tres intercepciones en la temporada, deberá tener cuidado cada vez que rete a Jackson, quien tuvo dos intercepciones en Carolina la semana pasada, incluido un pick 6 de 88 yardas para sellar el triunfo de New England.

Jackson es líder de los Patriots con cinco intercepciones y sus 22 picks son lo más alto en la NFL desde 2018, su campaña de novato.

4.- WR Donovan Peoples-Jones, Browns

Con la salida de Odell Beckham Jr., el rol de Peoples-Jones debe incrementarse en la ofensiva aérea de Cleveland.

El wide receiver de segundo año en la liga regresó la semana pasada tras sufrir una lesión en el bíceps femoral que lo forzó a perderse dos juegos, y lo hizo con un touchdown de 60 yardas.

Si Mayfield tiene suficiente tiempo en la bolsa de protección, podrían venir más jugadas explosivas de Peoples-Jones en Foxborough.

5.- QB Mac Jones, Patriots

Jones ha completado al menos 70% de sus envíos en cinco de sus primeros nueve juegos en la NFL, el único quarterback novato en la historia que lo ha conseguido.

Además, es líder entre los pasadores novatos en yardas (2,135), pases completos (204), porcentaje de efectividad (68%) y touchdowns (10).

Si la ofensiva de New England también está corta de running backs, entonces Jones tendrá que lidiar con Myles Garrett (12 sacks) y el resto de un defensa de Cleveland que tiene talento en todas las líneas.