Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Myles Garrett espera que Mac Jones no lo tome del tobillo

Mac Jones fue señalado por Haason Reddick, defensivo de los Carolina Panthers, como un jugador sucio luego de lastimar a su compañero Brian Burns.

Estados UnidosActualizado a
Mac Jones fue señalado por Haason Reddick, defensivo de los Carolina Panthers, como un jugador sucio luego de lastimar a su compañero Brian Burns.
ElsaGetty Images

Los Cleveland Browns enfrentarán a los New England Patriots este domingo en el Gillette Stadium y el defensive end Myles Garrett no quiere ser lastimado por el quarterback Mac Jones.

Jones fue señalado por Haason Reddick, defensivo de los Carolina Panthers, como un jugador sucio luego de lastimar a su compañero Brian Burns tras jalarlo del tobillo. El quarterback de los Patriots se defendió al dar su versión de los hechos, sin embargo, Garrett no está tan confiado sobre ello.

“Claro que vi la jugada. No daré mi opinión sobre eso. Espero que no me pase a mí. No lo sé. ¿Se convertirá en un agarrador de tobillos? No lo sé. Ya veremos que pasa”, declaró Garrett.

“Si tacleo o capturo a alguien y dejo que me agarren, es mi culpa. No digo que así le haya pasado a Brian. Él no esperaba que eso sucediera. Ahora sé que debo levantar mi trasero y huir de ahí”, continuó explicando el defensive end de los Browns.

En nueve partidos esta temporada, el producto de Texas A&M registra 32 tacleadas, 12 sacks y un pase desviado. Al momento, Garrett se encuentra en el segundo lugar en la historia de la franquicia en cuestión de sacks con 54.5, solamente detrás de las 62 de Clay Matthews.

Listo para enfrentar a los Pats

Garrett practicó de manera limitada el viernes luego de perderse las prácticas del miércoles y jueves debido a una lesión en el pie. La buena noticia es que el jugador se encuentra listo para enfrentar a los Pats.

Tal vez podría haber practicado los últimos dos días, pero no tenía sentido hacerlo con dolor si podía aprender el plan de juego con un día de práctica y saber que debo hacer exactamente. No creo tener molestias persistentes”, explicó Garrett al finalizar la práctica del viernes.