Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Haason Reddick considera un jugador sucio a Mac Jones

El defensive end de los Carolina Panthers considera que Mac Jones intentó lastimar a Brian Burns al sujetarlo del tobillo luego de perder el balón.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end de los Carolina Panthers considera que Mac Jones intentó lastimar a Brian Burns al sujetarlo del tobillo luego de perder el balón.
GRANT HALVERSONAFP

Los Carolina Panhers perdieron 24-6 contra los New England Patriots, pero su defensa dio destellos de lo buena que puede ser durante todo el partido. Uno de ellos fue cuando el pass rusher Brian Burns capturó al quarterback Mac Jones y le arrancó el ovoide en el primer cuarto.

En la lucha por el balón, que recuperó Frankie Luvu, el quarterback de los Patriots tomó del tobillo al defensivo de los Panthers de forma inusual. Burns abandonó el campo tras la jugada y estuvo bajo supervisión médica.

Para Haason Reddick, compañero de Burns, la forma en la que se desencadenó la jugada demostró que Mac Jones es un jugador sucio. Reddick, quien está en su primera campaña con los Panthers, es líder de capturas del equipo con 8.5, acompañadas de 41 tacleadas

“Definitivamente fue una jugada sucia. Vi y atestigüé la jugada mientras pasaba. Al principio creí que intentaba tropezar o patear a Burns y lo siguiente que vi fue él tirando del tobillo de Burns. Creo que fue completamente sucio. Espero que la liga lo revise”, declaró Reddick en la conferencia post partido.

Reddick sabe que todos los jugadores buscan ganar en la NFL y entiende la competitividad que hay entre todos los equipos, pero cree que hay un límite.

“Entiendo que todos estamos compitiendo. Entiendo que todos queremos ganar. Creo que no hay espacio para ese tipo de cosas. Todos necesitamos ser respetuosos, nadie quiere ver a alguien lesionarse”, explicó Reddick.

Matt Rhule piensa similar

Matt Rhule, head coach del equipo, se encuentra en su segunda temporada al mando de los Panthers y sabe que debe proteger a todos sus jugadores en cualquier situación dentro del emparrillado.

“No voy a señalar a ninguno de sus jugadores o algo parecido. Siempre voy a tratar de proteger a mis muchachos y parece que lo que sucedió fue una lesión al terminar la jugada”, declaró el head coach de Carolina al finalizar el compromiso.