Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Mac Jones se defiende tras acusaciones de los Panthers

El quarterback novato fue señalado por Haason Reddick y Matt Rhule de jugar sucio durante una tacleada contra Brian Burns.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback novato fue señalado por Haason Reddick y Matt Rhule de jugar sucio durante una tacleada contra Brian Burns.
Lance KingAFP

Mientras los Patriots salieron con la contundente victoria por marcador de 24-6 de Charlotte, los Panthers quedaron molestos por el accionar de Mac Jones, a quien acusaron de ser un jugador sucio.

En el primer cuarto del juego en Carolina, Brian Burns forzó el fumble del pasador novato y tras perder el balón Jones tomó al defensive end por la pierna y lo derribó de manera poco ortodoxa, lo que causó molestias en los Panthers ─las cuales tuvieron voz a través de Haason Reddick y el coach Matt Rhule.

Al respecto, el producto de Alabama aseguró que no tenía intención de lesionar al defensivo (Burns abandonó el compromiso por algunas jugadas) y agregó que su contacto fue producto de la confusión generada en el balón suelto.

"Después de que me golpearon duro, no sabía qué pasaba. Pensé que Burns tenía el balón. Era mi trabajo intentar hacer el tackle", explicó Jones. "No intentaba lastimar a alguien o algo parecido".

A comparación de Reddick y Rhule, Burns le restó importancia al altercado. "Estaré bien", habría indicado el DE de acuerdo con el propio Reddick.

Darnold, entre algodones

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Sam Darnold sufrió una lesión de hombre durante el compromiso ante New England y su condición será considerada día a día. En caso de que el egresado de USC no esté disponible para la semana 10, los Panthers solo cuentan con P.J. Walker en el roster ─registra una titularidad, 401 yardas, un touchdown y cinco intercepciones en la NFL.