Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Alvin Kamara es descartado para enfrentar a los Titans

El running back estelar de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, registra 840 yardas desde la línea de golpeo y siete touchdowns en ocho partidos.

Estados UnidosActualizado a
El running back estelar de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, registra 840 yardas desde la línea de golpeo y siete touchdowns en ocho partidos.
Jonathan BachmanAFP

Los New Orleans Saints perdieron la jornada pasada contra los Atlanta Falcons y parece complicado que en la Semana 10 puedan vencer a los Tennessee Titans sin el running back Alvin Kamara.

El equipo de New Orleans anunció que Kamara se perderá el partido del domingo debido a una lesión en la rodilla. Su lesión parece no ser tan grave como las del quarterback Jameis Winston y la del wide receiver Michael Thomas y podrá regresar a la actividad en las próximas semanas acorde al head coach Sean Payton.

“Es una lesión en la rodilla que ha estado rehabilitando. Tan pronto como pueda volver, él estará de vuelta. Puedes ver a un jugador cuando siente molestias en la parte final del partido”, declaró Payton en conferencia de prensa.

Además de Kamara, los Saints descartaron para el duelo del domingo al tacle ofensivo Terron Armstead por lesiones en la rodilla y en el hombro y al safety C.J. Gardner-Johnson por molestias en el pie.

El running back cuatro veces invitado al Pro Bowl regitra registra 840 yardas desde la línea de golpeo y siete touchdowns tras 178 toques ofensivos en ocho partidos en la temporada 2021.

Oportunidad para Ingram

La lesión de Kamara significa una carga de trabajo aumentada para el running back Mark Ingram. Ingram regresó a New Orleans luego de pasar dos años con los Baltimore Ravens y media temporada con los Houston Texans y está cerca de convertirse en el líder histórico en yardas terrestres de los Saints.

Deuce McAllister disputó 97 partidos con los Saints y acumuló 6.096 yardas y desde 2008 su récord no ha podido ser superado. Ahora, Mark Ingram, quien registra 6,077, necesita de 20 yardas contra los Titans para ser arrebatarle el primer lugar.