NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Falcons vs. Cowboys

Los Cowboys llegan a la Semana 10 tras una aparatosa derrota contra los Broncos y los Falcons buscan ganar de nuevo tras la victoria contra los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys llegan a la Semana 10 tras una aparatosa derrota contra los Broncos y los Falcons buscan ganar de nuevo tras la victoria contra los Saints.
TOM PENNINGTONAFP

Los Dallas Cowboys enfrentarán a los Atlanta Falcons en el AT&T Stadium este domingo a las 13:00 ET en duelo correspondiente a la Semana 10 de la temporada 2021 de la NFL.

Dallas llega a este duelo tras una aparatosa derrota contra los Denver Broncos y Atlanta consiguió su cuarta victoria de la campaña tras superar a los New Orleans Saints. Un dato a considerar para este duelo es que los Cowboys no han perdido partidos consecutivos en casa desde las Semanas 11 y 12 de la temporada de 2017.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del duelo entre Falcons y Cowboys.

Dak Prescott/QB/Cowboys

Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, Dak Prescott tiene un rating de pasador de 112.3 cuando no es presionado por la defensa rival. Esto será una ventaja contra los Falcons, ya que Atlanta presiona solamente en un 21.4 por ciento de las jugadas.

Tras siete partidos, Prescott registra 2.045 yardas, 18 touchdowns y cinco intercepciones tras completar el 69.4 por ciento de sus lanzamientos.

Cordarrelle Patterson/WR-RB/Falcons

Patterson hace de todo en la ofensiva de los Falcons y será una amenaza constante para los Cowboys. La semana pasada registró 10 yardas en nueve acarreos, 126 en seis recepciones y 65 en tres regresos de patada. El cuatro veces invitado al Pro Bowl registra 459 yardas en recepciones y 278 por acarreos con siete anotaciones totales.

Micah Parsons/LB/Cowboys

El novato egresado de Penn State ha sido uno de los jugadores de primer año más destacados en el lado defensivo del juego. Hasta ahora, registra 52 tacleadas, 14 golpes a los quarterbacks, 10 tacleadas para pérdida de yardas y cinco sacks. Además, enfrentará a Kyle Pitts, a quien conoce bien desde sus tiempos en el bachillerato.

Kyle Pitts/TE/Falcons

El novato sensación de los Falcons ha deslumbrado con 36 recepciones para 546 yardas y un solo touchdown. Sin embargo, tendrá un duelo complicado cuando enfrente a Micah Parsons. Él y Parsons se conocen desde que estudiaban el bachillerato en Pensilvania; Pitts en el Archbishop Wood y el defensivo de los Cowboys en Harrisburgh High School.

Tarell Basham/DE/Cowboys

Con la baja de Randy Gregory por una lesión en la pantorrilla, Mike McCarthy, head coach, y Dan Quinn, coordinador defensivo, deberán confiar en su rotación de pass rushers para presionar al quarterback Matt Ryan.

Basham jugó el 63 por ciento de los snaps defensivos contra los Broncos y solamente registro dos tacleadas. Ahora, tendrá una oportunidad para hacerse con un rol más prominente en la defensiva de los Cowboys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?