NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks: Patriots y su defensa se impondrán en Foxborough

Los Patriots han perdido en el Gillette Stadium ante Miami, New Orleans, Tampa Bay y Dallas, siendo su único triunfo como locales ante los Jets.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots han perdido en el Gillette Stadium ante Miami, New Orleans, Tampa Bay y Dallas, siendo su único triunfo como locales ante los Jets.
Jae C. HongAP

Los únicos ganadores de la Semana 9 fueron los casinos.

Seis underdogs ganaron (y otros dos favoritos no cubrieron el spread), incluidas las inverosímiles victorias de Denver en Dallas y de los Jaguars sobre Buffalo, que apenas pudo anotar un par de goles de campo en Jacksonville.

¿Puedes creerlo? Yo también. Es la NFL y ya deberíamos estar acostumbrados.

Apostar por los visitantes es cada vez una postura más segura en esta liga. El récord de los locales es de 65-71 y han anotado 290 puntos (20.7 por juego), contra 334 de los visitantes (promedio de 23.9). ¡Y eso que el público ha regresado a los estadios!

Arrancamos la segunda mitad de la campaña todavía abajo en la carrera de picks con Ariel, pero con un ligero repunte en esta semana de los upsets.

Así que viene lo mejor.

JUEGO DE LA SEMANA

Cleveland en New England (-1.5)

Bill Belichick y los Patriots tienen dos misiones este domingo: ganar su segundo juego en casa y (para ello) frenar el poderoso ataque terrestre de los Browns.

La defensiva de New England tiene enfrente uno de sus retos más grandes de la temporada cuando reciban a Cleveland, un equipo que promedia 160.2 yardas terrestres por partido, prácticamente las mismas que los Baltimore Ravens (161.6), líderes de la liga en ese departamento.

Tras la lesión de Kareem Hunt, es Nick Chubb quien lleva mano en el backfield de los Browns; Chubb es tercero con 721 yardas, promedia 103 por juego y tiene 6 touchdowns por la vía terrestre.

Los Patriots deben concentrarse en frenar a Chubb y lidiar con un Baker Mayfield que ha sido irregular durante toda la campaña, pero que tuvo una sólida actuación el domingo en Cincinnati, el primer juego de los Browns en la era post-Odell Beckham Jr., cortado por el equipo y ahora agente libre.

Belichick sabe que la fórmula es sencilla en el pizarrón, pero complicada en el terreno de juego. Y más en Foxborough.

La que antes era una aduana indeseable, hoy es un estadio que le sienta bien a los visitantes. Los Patriots han perdido en el Gillette Stadium ante Miami, New Orleans, Tampa Bay y Dallas, siendo su único triunfo como locales ante los Jets, en aquella paliza despiadada de 54-13, el 24 de octubre.

Los Browns están 2-2 como visitantes. Además de su victoria divisional en Cincinnati el domingo anterior, ganaron en Minnesota a principios de octubre.

También para el quarterback de New England, Mac Jones, será una tarde complicada en Foxborough. El novato tendrá que deshacerse rápido del balón para evitar a Myles Garrett, líder de la liga con 12 sacks y 23 golpes a los pasadores.

Cleveland ocupa el lugar 23 con apenas 8 turnovers (cinco intercepciones) y Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, quiere que ese número se mantenga discreto el domingo.

Para New England también será esencial correr el balón. Damien Harris promedia 60.8 yardas por juego, pero ha anotado seis de sus siete touchdowns por tierra en las recientes cinco semanas.

Esos cinco juegos en fila con al menos una anotación por tierra representan la tercera racha más larga en la historia de la franquicia y primera desde LeGarrette Blount en 2016.

Pick: La defensa de New England acepta en promedio 108.9 yardas terrestres por juego y el front 7 deberá evitar grandes escapadas de Chubb y poner a Mayfield en terceros downs con el pase como única opción. Este puede ser un juego de pocos puntos y si se trata de defensivas, confío más en la de Belichick. Patriots 20-16 Browns

SURE PICK

Tampa Bay (-9.5) en Washington

Con Antonio Brown y Rob Gronkowski de regreso, Tom Brady se debe dar un festín ante una decepcionante defensa de Washington. Bucs 34-21 WFT

UPSET

Kansas City (-2.5) en Las Vegas

Fueron los Raiders los primeros que pusieron el ejemplo de cómo derrotar a Kansas City. Raiders 28-24 Chiefs

TWO MINUTE DRIVE

Baltimore (-7.5) en Miami

La última vez que Lamar Jackson visitó Miami pasó para 324 yardas, cinco touchdowns y Baltimore ganó 59-10. Ravens 40-21 Dolphins

Atlanta en Dallas (-9)

¿Menospreciaron los Cowboys a Denver? Si lo hicieron, espero que no cometan ese error nuevamente con el rival de esta semana. Cowboys 28-23 Falcons

Jacksonville en Indianapolis (-10.5)

El equipo de Urban Meyer va a llegar muy motivado tras el triunfo sobre Buffalo, pero se necesita algo más para poder ganar en Indianapolis. Colts 27-17 Jaguars

Buffalo (-13) en New York Jets

Otro juego que puede resultar una trampa para Buffalo. Este es el tipo de juego que le gusta ganar a los Jets, cuyas únicas víctimas han sido Tennessee y Cincinnati. Bills 27-23 Jets

Detroit en Pittsburgh (-9)

Este podría ser el mejor juego de la campaña para el novato Najee Harris. Steelers 28-17 Lions

New Orleans en Tennessee (-3)

No será fácil ante la defensa de New Orleans, pero el equipo del coach Mike Vrabel encontrará la manera de ganar este juego. Titans 27-24 Saints

Carolina en Arizona (-10.5)

Quizá la buena noticia para Carolina es que Sam Darnold (hombro) no iniciará este partido. Cardinals 26-13 Panthers

Minnesota en Los Angeles Chargers (-2.5)

Todo un reto para la defensa angelina lidiar con Dalvin Cook. Chargers 31-28 Vikings

Philadelphia en Denver (-3)

Tercer rival en fila del Este de la NFC, tercer triunfo de Denver. Broncos 26-20 Eagles

Seattle en Green Bay (-3.5)

Regresa Russell Wilson y regresa Pïnocho (algunos dirán que su nombre es Aaron Rodgers). Packers 30-27 Seahawks

Los Angeles Rams (-4) en San Francisco

Los Niners tienen tres triunfos en la campaña y ninguno de ellos fue en casa. Rams 30-20 49ers

OVER/UNDER

Chiefs vs. Raiders UNDER 51.5

Cardinals vs. Panthers OVER 44

Browns vs. Patriots UNDER 45.5

La semana pasada: 8-6

En la temporada: 87-49

Ariel: 91-47

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?