Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos mantiene la hegemonía sobre Cowboys al vencerlos en el AT&T Stadium en la Semana 9

Los Denver Broncos vencieron a los Dallas Cowboys por séptimo partido consecutivo, la racha activa más larga que tienen sobre cualquier equipo en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Broncos Denver venció a los Dallas Cowboys por séptimo partido consecutivo, la racha activa más larga que tienen sobre cualquier equipo.
Michael AinsworthAP

El peor domingo de la temporada llegó para los Cowboys que interrumpieron su racha de seis victorias al caer con los Broncos 30-16 en el AT&T Stadium.

El regreso de Dak Prescott no fue lo que se esperaba en Dallas. El quarterback que se perdió el partido de la Semana 8 por una lesión en su pantorrilla, no logró establecer su ataque ante Denver, la sexta mejor defensiva de la NFL que llegó a Arlington permitiendo 17 puntos por partido.

Los Broncos han ganado los siguientes encuentros desde 1998. Es la racha ganadora más larga de Denver contra cualquier oponente. Dallas no ha perdido contra otro oponente consecutivamente como contra Denver.

Después de hilvanar cuatro derrotas, Denver ganó en la Semana 8 frente a Washington y ahora liga dos triunfos.

Fue el primer encuentro de la defensiva de Denver sin el linebacker estrella Von Miller, quien el martes pasado fue intercambiado a Los Angeles Rams por una paquete de selecciones del próximo Draft.

Prescott tuvo una mala tarde al terminar con 232 yardas y dos pases de touchdowns, que llegaron en la parte final del juego, cuando el marcador  ya era muy abultado.

Mientras que Teddy Bridgewater se fue a casa con 249 yardas  y pase de anotación

Javonte Williams tuvo un partido de 111 yardas por tierra.

Denver abrió el marcador con una carrera de tres yardas de Melvin Gordon III. Tiene en su carrera 63 anotaciones, la cuarta mayor cantidad para un jugador desde 2016.

En el segundo cuarto Bridgewater se conectó con Tim Patrick con un pase de 44 yardas para ampliar la ventaja de los Broncos.

Los Cowboys arribaron a la Semana 9 con un promedio de 40.3 puntos por partido en casa. Sin embargo, contra Denver no encontraron la fórmula.