NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las Vegas Raiders cortan al cornerback Damon Arnette

Las Vegas Raiders han cortado a las dos selecciones de primera ronda que hicieron en el Draft de 2020: el WR Henry Ruggs III y el CB Damon Arnette.

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas Raiders han cortado a las dos selecciones de primera ronda que hicieron en el Draft de 2020: el WR Henry Ruggs III y el CB Damon Arnette.
Steven SenneAP

Las controversias han sido un sinónimo de Las Vegas Raiders durante la temporada 2021 de la NFL. Primero el head coach Jon Gruden, luego el wide receiver Henry Ruggs III y ahora el cornerback Damon Arnette.

Acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, los Raiders han cortado a Damon Arnette, luego de que un video del jugador portando un arma de alto calibre y amenazando de muerte a una persona se hiciera viral. Mike Mayock, gerente general del equipo anunció el movimiento.

Hoy hemos cortado a Damon Arnette. Ha habido una serie de malas decisiones en el último año, pero no podemos tolerar el video con un arma amenazando con tomar una vida”, declaró Mayock para los reporteros.

Primeras rondas en 2020

Tanto Arnette como Ruggs III fueron elegidos en la primera ronda del Draft de 2020 y aparentaban ser el futuro de los Raiders en las posiciones de cornerback y de wide receiver.

Arnette, producto de Ohio State, fue seleccionado con el pick número 19. El nativo de Fort Lauderdale, Florida, disputó 13 partidos, siete como titular, durante sus dos años en Las Vegas y registró 29 tacleadas y tres pases defendidos.

Por su parte, Ruggs, egresado de Alabama, fue elegido con la selección número 12 del proceso de reclutamiento universitario. En su campaña de novato registró 26 recepciones para 452 yardas y dos anotaciones. En 2021, antes del accidente automovilístico, acumuló 469 yardas tras 24 recepciones y dos touchdowns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?