NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | LAS VEGAS RAIDERS

Henry Ruggs III, involucrado en accidente vial en Las Vegas; los Raiders lo liberan

Ruggs se involucró en un accidente donde falleció una persona, enfrentará cargos por manejar bajo la influencia de sustancias y los Raiders lo cortan.

Estados UnidosActualizado a

Como si el escándalo de Jon Gruden no fuera suficiente para los Raiders, ahora Las Vegas tendrán que hacer frente a los problemas de Henry Ruggs III.

Este martes por la mañana el Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas informó que Ruggs estuvo involucrado en un accidente donde una persona falleció. Por su participación en el percance vial, el egresado de Alabama enfrentará cargos por manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas.

De acuerdo con reportes, agentes policiales atendieron una llamada de emergencia a las 3:39 AM (hora del poniente). Según investigaciones preliminares, el vehículo de Ruggs, un Chevrolet Corvette, impactó la parte trasera de una Toyota Rav4 y el cuerpo de bomberos encontró el cuerpo de un hombre en el automóvil que tocó el WR.

Ampliar
Ethan MillerAFP

Además, se explicó que Ruggs se mantuvo en el lugar del accidente y se reportó que "mostró señales de estar alterado". El wide receiver fue trasladado a un hospital para ser tratado de lesiones que no ponen en riesgo su integridad.

Tras el incidente David Chesnoff, abogado del jugador, informó que el grupo de representantes de Ruggs conducen una pesquisa para probar la inocencia de su cliente. "En nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III conducimos una investigación y pedimos a todos que no emitan juicios hasta los hechos sean reunidos", explicó el abogado.

Raiders y NFL se posicionan

Tras divulgarse el percance de Ruggs, los Raiders dieron sus condolencias a la familia del fallecido y aunque en primera instancia optaron por no fijar una postura al respecto, determinaron terminar su relación laboral con el wide receiver.

"Los Raiders están al tanto del accidente en el que se involucró Henry Ruggs esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de una vida y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de víctima. En este momento reunimos información y no daremos más comentarios", detalló el club.

Finalmente, la liga informó que en caso de que Ruggs sea sujeto a alguna acción legal, tendrá que pasar por el protocolo de comportamiento de personal de la NFL. "Nuestro corazón está con la familia y amigos de la víctima de esta tragedia. Seguiremos reuniendo información y revisaremos el caso bajo nuestras políticas", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?