Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Russell Wilson fue dado de alta y enfrentará a los Packers

Los Seattle Seahawks perdieron dos de los tres partidos en los que no participó Russell Wilson por la fractura en sufrida en la mano derecha.

Estados UnidosActualizado a
Los Seattle Seahawks perdieron dos de los tres partidos en los que no participó Russell Wilson por la fractura en sufrida en la mano derecha.
Abbie ParrAFP

Luego de perderse cuatro semanas y tres partidos por una fractura en el dedo medio de su mano derecha, el quarterback Russell Wilson regresará a la actividad con los Seattle Seahawks para el partido de la Semana 10 contra los Green Bay Packers.

Los Seahawks publicaron la declaración del Dr. Steve Shin, quien operó al siete veces invitado al Pro Bowl a inicios de octubre. En dicho comunicado, el médico se muestra sorprendido por el progreso que realizó el quarterback gracias a su interés en una buena rehabilitación.

Nunca me había encontrado con un jugador tan comprometido con la terapia posterior a la cirugía y con la convicción para regresar al mismo, sino es que mejor, nivel de rendimiento previo a su lesión”, se puede leer en el comunicado.

Wilson lo confirmó

Asimismo, Wilson lo confirmó mediante sus redes sociales al subir un video en el que indicaba que era tiempo de volver. Los Seahawks tuvieron un récord de 1-2 mientras Wilson estuvo fuera ya que perdieron contra los Pittsburgh Steelers y contra los New Orleans Saints y vencieron a los Jacksonville Jaguars.

En los cinco partidos que disputó antes de lesionarse, Wilson lanzó para 1.196 yardas, 10 touchdowns y una intercepción tras completar el 72 por ciento de sus pases. El récord de los Seahawks en esos partidos fue de dos victorias y tres derrotas.