Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Expertos de la NFL muestran su desacuerdo con Aaron Rodgers

Los miembros del Pro Football Hall of Fame Terry Bradshaw, Jimmy Johnson y Michael Strahan dieron su postura sobre Aaron Rodgers en el previo de FOX.

Estados UnidosActualizado a
Los miembros del Pro Football Hall of Fame Terry Bradshaw, Jimmy Johnson y Michael Strahan dieron su postura sobre Aaron Rodgers en el previo de FOX.
Christian PetersenAFP

Antes del inicio de la jornada dominical de la NFL, Terry Bradshaw, Jimmy Johnson, Michael Strahan y compañía estuvieron en la Academia Naval en Annapolis con la intención de festejar el Veterans Day y dejaron en claro su postura sobre Aaron Rodgers.

El quarterback de los Green Bay Packers ha estado en la mira de toda la liga ya que alegó estar inmunizado luego de haber usado ivermectina como tratamiento preventivo para no contraer COVID-19 y aprovecharse de los protocolos de la NFL para los jugadores vacunados, aunque él no lo estaba.

Terry Bradshaw, legendario quarterback de los Steelers en la década de los años 70, mostró su molestia con las mentiras del jugador de Green Bay.

“Le daría un consejo a Aaron Rodgers, habría sido genial si vinieras a la Academia Naval y aprendieras a no mentir. Entiendo tu versión de la inmunización ingiriendo cosas para prevenir el COVID.19, pero aun así te contagiaste. La ivermectina es un desparasitante para ganado. Desafortunadamente, hora tenemos jugadores que son demasiado egoístas”, declaró el cuatro veces ganador del Super Bowl.

Decisiones egoístas

Jimmy Johnson, head coach miembro del Pro Football Hal of Fame, considera estar decepcionado por las palabras y la actitud que tomó el quarterback de los Packers.

“Es el mejor quarterback de la liga y respeto su actitud sobre la individualidad, pero el football es un deporte de equipo. Honestamente estoy decepcionado en la selección de palabras que utilizó y de sus decisiones egoístas”, declaró Johnson.

Michael Strahan, miembro del Salón de la Fama de la NFL, jugó 15 años con los New York Giants y mostró su molestia por la forma engañosa en la que se expresó el MVP de la temporada pasada.

"Entendemos que puedes contagiarte, pero lo que él hizo fue manipular las palabras. Eso esta mal y es lo que molesta a las personas, el no haber sido honesto sobre su estado de vacunación”, declaró Strahan.