Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los New England Patriots derrotan a los Carolina Panthers a domicilio

El running back Rhamondre Stevenson sumó 106 yardas desde la línea de golpeo en 12 toques ofensivos en la victoria de los Patriots sobre los Panthers.

Estados UnidosActualizado a
Gracias al comité de running backs y su excelente defensiva, los New England Patriots vencieron 24-6 a los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium.
John BazemoreAP

Los New England Patriots mantuvieron el invicto fuera de casa en la temporada 2021 luego de vencer a los Carolina Panthers, 24-6 con una gran actuación de J.C. Jackson y sus tres runningbacks.

La defensiva de los Panthers intentó contener el ataque terrestre de los Patriots, pero no lo logaron, ya que entre Brandon Bolden, Rhamondre Stevenson y Damien Harris sumaron 146 de las 151 yardas terrestres de New England.

Antes de terminar el primer periodo, el defensive end Brian Burns hizo la primera jugada grande del partido antes de terminar el primer cuarto. Burns capturó a Mac Jones yle arrancó el ovoide. Lamentablemente, Carolina solo pudo sacar tres puntos del turnover.

En la siguiente serie ofensiva, los Patriots utilizaron a Rhamondre Stevenson como ariete para quebrar la defensa de los Panthers y al final, Damien Harris acarreo el balón para poner adelante a New England.

La ofensiva de lo Panthers no generó muchas yardas, sin embargo, su defensiva le daba buena posición de campo. Stephon Gilmore, ex de los Patriots, le interceptó un pase a Mac Jones a mediados del segundo periodo. De nueva cuenta, los Panthers solamente obtuvieron tres puntos.

Jones se redimió en la siguiente oportunidad a la ofensiva. El quarterback novato marchó ochenta yardas en cuatro minutos y conectó con el tight end Hunter Henry para poner el marcador 14-6.

Para iniciar la segunda mitad, la defensiva de los Patriots se lució con un pick-six. El cornerback J.C. Jackson interceptó un pase de Sam Darnold y lo regresó 88 yardas hasta las diagonales para poner el electrónico 21-6.

El balón no le duró a los Panthers. Darnold entregó su segunda intercepción del partido, ahora a manos del linebacker Jamie Collins. Los Patriots sumaron tres puntos con un field goal de 37 yardas de Nick Folk.

Al empezar el cuarto periodo, los Panthers sufrieron otro turnover. Darnold buscó a DJ Moore en las diagonales, pero JC Jackson se quedó con el ovoide. Con esto, Sam Darnold registra nueve intercepciones en cuatro partidos contra los Patriots.

El resto del partido fue un trámite en el que New England se encargó de exprimir el reloj con constantes acarreos de Stevenson, Harris y Bolden. Mac Jones firmó un partido con 12 de 18 pases completos para 139 yardas con un touchdown y una intercepción.

¿Qué sigue?

Para la Semana 10, los New England Patriots regresarán al Gillette Stadium para enfrentar a los Cleveland Browns, mientras que los Carolina Panthers viajarán a Arizona para enfrentar a los Cardinals en el State Farm Stadium.