Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Así fue el desfile de los Atlanta Braves tras ganar la Serie Mundial

Los Atlanta Braves vencieron a los Houston Astros en seis partidos en la Serie Mundial de 2021 para ganar el cuarto Trofeo del Comisionado en su historia.

Estados UnidosActualizado a
Los Atlanta Braves vencieron a los Houston Astros en seis partidos en la Serie Mundial de 2021 para ganar el cuarto Trofeo del Comisionado en su historia.
John BazemoreAP

Los Atlanta Braves llevaban 26 años sin ganar el Clásico de Otoño y ahora han festejado a lo grande con su gente en un desfile que inició en el centro de la ciudad de la ciudad y finalizó cuatro horas después en el Truist Park.

El desfile arrancó desde donde estaba el Atlanta-Fulton County Stadium, lugar en el que Hank Aaron consiguió su home run número 715. El número 44, dorsal utilizado por Aaron, fue muy importante para los Braves durante todo el año. Los Braves ganaron 44 juegos antes del parón por el All-Star y 44 después de ello. Además, pasaron 44 semanas entre el inicio de la temporada regular y el último partido de la Serie Mundial.

El desfile continuó hasta Truis Park, casa de los Braves, donde hubo un show musical y los jugadores y demás miembros del equipo dieron varias declaraciones respecto a la victoria.

Freeman de vuelta

Una de las situaciones complicadas para los Braves tras ganar el Clásico de Otoño es retener a Freddie Freeman, quien será agente libre en unos días. Durante el desfile, muchos de los jugadores mostraron que quieren a Freeman de vuelta para la próxima temporada como Travis d’Arnaud, Ozzie Albies y Dansby Swanson.

“Solo tengo algunas cosas que decir. Primero, este trofeo es nuestro, de todos. Y otra cosa, aunque me pueda meter en problemas, recontratemos a Freddie (Freeman)”, declaró el shortstop Swanson.

Especiales musicales

Atlanta es conocida como una de las ciudades más prolíficas en cuanto a raperos y ellos no faltaron en el festejo de los Braves. Ludacris y Big Boi, talentos locales, fueron parte del espectáculo del equipo en el Truist Park.