Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Nick Castellanos termina vínculo con los Cincinati Reds y será agente libre

Otros jardineros que se convirtieron en agentes libres son Kyle Schwarber, Jorge Soler, Sterling Marte, Eddie Rosario, Chris Taylor y Kris Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Otros jardineros que se convirtieron en agentes libres son Kyle Schwarber, Jorge Soler, Sterling Marte, Eddie Rosario, Chris Taylor y Kris Bryant.
Dylan BuellGetty Images

Todo apunta a que Nick Castellanos, uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas en 2021, tendrá un nuevo equipo para la próxima temporada.

Acorde al reporte de Jon Heyman de MLB Network, Castellanos rescindió la opción en su contrato con los Cincinnati Reds y será agente libre. Dicha opción le garantizaba 34 millones de dólares por las próximas dos temporadas. Aunque el equipo tiene la opción de extender una oferta calificada, no se espera que el beisbolista la acepte.

Castellanos, de 29 años, firmó la temporada 2021 con promedios de .309/.362/.576 tras conseguir 164 hits en 531 turnos al bat, 100 carreras impulsadas y 34 cuadrangulares. Además, su desempeño fue tan bueno que obtuvo su primera invitación al All-Star Game de la MLB.

Otros jardineros que son agentes libres son Kyle Schwarber (Red Sox), Jorge Soler (Braves), Sterling Marte (Athletics), Eddie Rosario (Braves) y Kris Bryant (Giants).

Barnhart a los Tigers

En otro movimiento en la plantilla de los Reds, el equipo intercambio al cátcher Tucker Barnhart a los Detroit Tigers a cambio del prospecto Nick Quintana. Barnhart ganó dos veces el premio al Guante de Oro, en 2017 y 2019.

Este canje se da con el objetivo de un cambio generacional en la franquicia. Tyler Stpehenson, de 25 años, tomará el lugar de Barnhart, 30 años, detrás del plato del Great American Ball Park.