Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Braves gana la Serie Mundial: ¿Cuándo será el desfile de campeones en Atlanta?

Se terminó. Atlanta Braves se coronó como campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas después de derrotar en seis juegos a Astros. ¿Cuándo es el desfile de campeones?

Estados UnidosActualizado a
Se terminó. Atlanta Braves se coronó como campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas después de derrotar en seis juegos a Astros. ¿Cuándo es el desfile de campeones?
Carmen MandatoAFP

Terminó la maldición de Atlanta. Después de 26 años, los Braves se vuelven a coronar como campeones de las Grandes Ligas de la MLB después de vencer en seis juegos a Houston Astros, quien de esta manera se quedó con las ganas de volver a celebrar con los suyos.

A pesar de estar fuera de casa, Atlanta vio por las pantallas del Truist Park como la novena de Brian Snitker hacía el trabajo en el Minute Maid Park, quien fue el otro lado de la moneda después de sufrir su tercer descalabro en una Serie Mundial (White Sox, Nationals y ahora Braves).

De esta manera, en Atlanta ya comenzó la planeación de la fiesta para poder celebrar el título de la Serie Mundial, que tuvo a peloteros como Jorge Soler, jugador más valioso de la misma; Eddie Rosario, Freddie Freeman (que se encendió en los últimos partidos), además de un cuerpo de lanzadores como Max Fried, Ian Anderson, Charlie Morton, Tyler Matzek, Luke Jackson, Will Smith, entre otros.

¿Cuándo será el desfile de campeones de los Braves?

En medio de la gran euforia por el terminar con una larga sequía en la MLB, y terminando con las burlas de no poder ganar en momentos importantes (Atlanta Falcons ante Patriots en la NFL, Georgia ante Alabama en la NCAA y los mismos Braves el año pasado en la final de la NLCS ante Dodgers), la institución anunció la fecha del desfile.

De esta manera, el desfile de campeones del cuadro de Atlanta será el próximo viernes, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a la misma, se espera que este miércoles 3 de noviembre se den a conocer los detalles.

Tal vez no se pudo celebrar el domingo después de caer en el Juego 5, pero los Braves regresarán a Atlanta con el título para poder festejar con los suyos como lo merecen el próximo viernes, ya nada más falta definir la hora y la sede.