Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Packers recuperan a Davante Adams de la lista de COVID-19

Green Bay se encuentra en los dos espectros de la lista de reservas por coronavirus: pierden a Aaron Rodgers, pero recuperan al wide receiver.

Estados UnidosActualizado a
Green Bay se encuentra en los dos espectros de la lista de reservas por coronavirus: pierden a Aaron Rodgers, pero recuperan al wide receiver.
Stacy RevereAFP

Entre toda la controversia que llevó Aaron Rodgers a Green Bay por estar inmunizado y no vacunado, los Packers tienen buenas noticias de cara al enfrentamiento contra los Kansas City Chiefs.

Matt LaFleur, head coach del equipo, anunció que el wide receiver Davante Adams está de vuelta en las instalaciones y estará listo para el partido del domingo en el Arrowhead Stadium. Además, el coordinador defensivo Joe Barry también regresó con el equipo.

“Es genial verlos. Estaban emocionados de volver. Es algo muy bueno para este equipo”; declaró LaFleur al iniciar la conferencia de prensa del jueves.

Adams se perdió el juego de la Semana 8 contra los Arizona Cardinals en el que Rasul Douglas selló la victoria a favor de los Packers al interceptar un pase de Kyle Murray en la última jugada del partido.

Objetivo confiable

El WR All-Pro será un objetivo confiable para el quarterback reserva Jordan Love, ya que, en siete partidos, Adams registra 52 recepciones para 744 yardas y tres touchdowns. Los siguientes receptores con más atrapadas son Randal Cobb, con 17, y Allen Lazard con 15.

Love, selección de primera ronda de los Packers en el Draft de 2020, tendrá su primera oportunidad como quarterback titular en la NFL, aunque ya debutó con el equipo en el primer partido de la campaña. En la aparatosa derrota contra los Saints lanzó siete pases, completó cinco para 68 yardas y fue capturado una vez.