Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean Payton, Jameis Winston y los Saints sorprenden a Aaron Rodgers

Los New Orleans Saints sorprendieron a toda la NFL y derrotaron 38-3 a los Green Bay Packers con una gran actuación de toda la unidad defensiva.

Estados UnidosActualizado a
Los New Orleans Saints sorprendieron a toda la NFL y derrotaron 38-3 a los Green Bay Packers con una gran actuación de toda la unidad defensiva.
James GilbertAFP

Los New Orleans Saints sorprendieron a toda la NFL y derrotaron a los Green Bay Packers 38-3 con una gran actuación defensiva y un Jameis Winston eficiente en la zona roja.

El dominio defensivo de la unidad dirigida por Dennis Allen permitió que Winston tuviera posiciones privilegiadas para anotar. La defensiva de Saints registró dos intercepciones y dos sacks, Las pases robados fueron del safety Marcus Williams, para 53 yardas, y del cornerback Paulson Adebo para 33.

El nivel de Rodgers se ha distanciado de aquel que ganó el premio al Jugador Más Valioso el año pasado al finalizar con 15 de 28 pases completos y 133 yardas además de las dos intercepciones. En 2020, solamente registró cinco intercepciones. Su desempeño fue tan malo que Matt LaFleur le dio una oportunidad a Jordan Love al mando de la ofensiva en la parte final del partido.

Winston irreconocible

Los Saints fueron efectivos de manera espectacular. Jameis Winston y compañía anotaron en seis de sus ocho series ofensivas. Cinco de ellas fueron capitalizadas con pases de anotación del quarterback.

El exquarterback de Tampa Bay terminó en encuentro con 14 pases completos para 148 yardas por aire y 38 por tierra en cuatro acarreos. La jugada más sorprendente del partido fue el bombazo de 55 yardas que Winston lanzó en el cuarto cuarto.