NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers vencen a Cardinals y se acaban los invictos en la NFL

Los Packers sobrevivieron a una tardía reacción de los Cardinals y tras salir con la derrota de Arizona son el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers sobrevivieron a una tardía reacción de los Cardinals y tras salir con la derrota de Arizona son el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
Christian PetersenAFP

Con 14 segundos en el reloj A.J. Green perdió de vista el balón, Rasul Douglas interceptó a Kyler Murray en la end zone y los Packers salieron del State Farm Stadium con una sufrida victoria por marcador de 24-21 que le pone final al último invicto de la NFL.

A pesar de que los Cardinals anotaron primero (acarreo de 11 yardas de Chase Edmonds), el juego se efectuó al ritmo que Green Bay quiso –hay que recordar que viajaron a Arizona sin Davante Adams y Allen Lazard, marginados por COVID.

Al descanso los Packers tenían precaria ventaja de tres puntos producto de una serie ofensiva 8:23 minutos que coronó Aaron Jones por la vía terrestre y un fumble de Róndale Moore que Green Bay intercambio por gol de campo de 21 yardas.

Segunda mitad

Los Cardinals, necesitado de validar su localía, inició el tercer cuarto con el pie izquierdo cuando Henry Black interceptó a Kyler Murray. Aaron Rodgers, agradecido del generoso presente, puso diferencia de 10 unidades en el electrónico con una espiral de dos yardas al veterano Randall Cobb en la end zone.

El encuentro se convirtió en un intercambio de posesiones que arrancó con una carrera de dos yardas de James Conner, sucedido de la segunda recepción de touchdown de Cobb en el juego y finalizado con otra anotación terrestre de Conner.

Tras la anotación de Arizona, los Packers tuvieron la oportunidad perfecta de liquidar el encuentro prematuramente y tras moverse 74 yardas, la ofensiva comandada por Rodgers (22 de 37, 184 yardas, dos TD) se atascó y se quedaron a pulgadas de la anotación.

Con poco más de tres minutos en el reloj, Murray (22 de 33, 274 yardas, dos intercepciones) movió metódicamente el balón por más de 90 yardas hasta que Green tiró por la borda la mejor serie ofensiva del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?