Britney Spears

Jamie Spears solicita que la tutela de Britney termine “ahora”

En medio de las acusaciones en su contra por “espiar” a su hija Britney, Jamie Spears ha solicitado que la tutela de la cantante termine “ahora”.

Estados UnidosActualizado a
En medio de las acusaciones en su contra por “espiar” a su hija Britney, Jamie Spears ha solicitado que la tutela de la cantante termine “ahora”.

Jamie Spears quiere terminar con todo lo relacionado con la tutela de su hija, Britney Spears. De acuerdo con TMZ, el padre de la cantante ha presentado nuevos documentos legales para exponer su posición de la manera más clara posible.

“Jamie ama y apoya incondicionalmente a su hija. Punto. Como lo ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo posible para protegerla y cuidarla. Durante los últimos 13 años, eso incluyó servir como su conservador. Ahora, significa poner fin a su tutela”, señalan los documentos obtenidos por el medio. Esta tutela debería terminar. Ahora. No hay razón para otro segundo de retraso. Jamie está dispuesto a estipular la terminación inmediata de la tutela sin reservas ni excepciones, agregó el equipo legal de Jamie.

Jamie no continuará sirviendo como curado y no quiere alguna compensación

El documento señala que Jamie no está buscando ninguna compensación adicional o una liberación por lo que sucedió durante la tutela. Además, agrega que está dispuesto a ser completamente transparente al entregar todos sus archivos sobre la tutela para cerrar oficialmente este capítulo.

Además, la solicitud menciona que Jamie no continuará sirviendo como curador por más tiempo y que transferirá todos los archivos y materiales a los abogados y al equipo de Britney, ya sea que la tutela termine hoy o no.

Jamie Spears, acusado de “espiar” a Britney

La reciente solicitud por parte del padre de la cantante se da en medio de las acusaciones en su contra por haber “espiado” a Britney, ya que presuntamente colocó micrófonos en el dormitorio de su hija.

El abogado de la artista, Mathew Rosengart, ha señalado que el cambio radical de Jamie se ha dado por razones egoístas. Rosengart sugiere que Jamie está tratando de poner fin de inmediato a la tutela para evitar responder preguntas bajo juramento sobre las acusaciones.