FAMOSOS

¿MDD?¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Travis Barker a Kourtney Kardashian?

¿Millones de dólares? ¡Esto es lo que costó el impresionante anillo de compromiso que Travis Barker le dio a Kourtney Kardashian al pedirle matrimonio!

Estados UnidosActualizado a
¿Millones de dólares? ¡Esto es lo que costó el impresionante anillo de compromiso que Travis Baker le dio a Kourtney Kardashian al pedirle matrimonio!

¡Kourtney Kardashian caminará al altar! Tras casi un año de relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron.

La mayor del clan Kardashian - Jenner le dio el sí al baterista de Blink-182 luego de que éste se arrodillara para proponerle matrimonio, sobre la puesta de sol, a través de una emotiva sorpresa en las playas de Montecito, California.

El exmiembro de The Suicide Machines montó toda una escena. A las orillas de la playa colocó un impresionante arreglo floral con velas gigantes. Una vez que el atardecer se encontraba en su máximo esplendor, Travis se arrodilló y lanzó la gran pregunta.’, fue la respuesta de Kourtney K.

¿Millones de dólares? ¡Esto es lo que costó el impresionante anillo de compromiso que Travis Baker le dio a Kourtney Kardashian al pedirle matrimonio!
Ampliar
¿Millones de dólares? ¡Esto es lo que costó el impresionante anillo de compromiso que Travis Baker le dio a Kourtney Kardashian al pedirle matrimonio!The Grosby Group

¿MDD?¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Travis Barker a Kourtney Kardashian?

Si bien, la pedida de mano fue un momento que enloqueció a los seguidores de ‘Kravis - como los fans llaman a la pareja - lo cierto es que las redes sociales no han podido dejar de hacer énfasis en el enorme anillo de compromiso que Travis le entregó a Kourtney.

Según Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, a juzgar por las imágenes, el anillo de compromiso de KK puede estar valuado en nada más y nada menos que en un millón de dólares.

“Parece que Travis ha aceptado la filosofía de la familia Kardashian de ir a lo grande y lucir llamativo con el enorme anillo de compromiso de diamantes de talla ovalada que le dio a Kourtney. Parece tener más de 15 quilates en una configuración de pavé o halo oculto: $1 millón de dólares, expresó Fried.

De manera similar, Kathryn Money, vicepresidenta senior de comercialización y venta minorista de Brilliant Earth, sitúa el tamaño del diamante en alrededor de 10 a 12 quilates, con un valor entre $500,000 y $1 millón de dólares.