NFL

Reporte: Dolphins optaron por no adquirir a Deshaun Watson en canje con los Texans

En recientes días retomó fuerza el rumor de que los Dolphins adquirirían a Watson, pero en el último día para hacer traspasos Miami negó la opción.

Estados Unidos
0
Deshaun Watson con los Texans
Wesley Hitt Getty Images

Hace prácticamente dos semanas se informó que los Dolphins estaban muy cerca de hipotecar su futuro para hacerse de Deshaun Watson. En la última oportunidad que tenía Miami para hacerse del producto de Clemson, Brian Flores pensó mejor la situación.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los Dolphins declinaron a proseguir con el canje por Watson. Se agregó que Stephen Ross, dueño del club del sur de Florida, aseguró que Miami tiene otras necesidades que abordar.

Con la decisión los Dolphins por no adquirir a Watson, Schefter añadió que el quarterback de 26 años se mantendrá en el roster de los Texans hasta el final de la campaña. Posteriormente, Houston abrirá de nuevo la conversación para desprenderse de Deshaun.

Watson, a pesar de no tener problemas de salud, no ha visto actividad en las primeras ocho semanas del campeonato debido a las 22 demandas por abuso sexual que enfrenta y la investigación correspondiente que conduce la NFL al respecto.

Previo a que se presentaran los recursos legales en contra del aún jugador de los Texans  Watson solicitó a la gerencia del club, encabezada por Nick Caserio, ser transferido ante las decisiones tomadas por ejecutivos del club ─particularmente las salidas de DeAndre Hopkins y J.J. Watt.

Elevado costo

Antes de que los Dolphins se bajaran de la carrera por Watson, Mike Florio, de NBC Sports, reveló que ante la posibilidad de que las acusaciones en contra de Watson se arreglaran sin necesidad de llegar a una corte, los Texans subieron el precio del pasador.

Previamente se informó que Houston solicitaba tres selecciones de primera ronda del draft por Watson, quien en cuatro campañas disputadas registra 1,186 pases completos, 14,539 yardas, 104 touchdowns, 36 intercepciones y rating de 104.5.