NFL

Tua Tagovailoa ignora rumores sobre posible llegada de Deshaun Watson a los Dolphins

Ante los rumores que ponen a Deshaun Watson en Miami, Tua desestimó que un canje con Houston vaya a suceder.

Estados Unidos
0
Tua Tagovailoa con los Dolphins
David Santiago AP

Cuando Deshaun Watson solicitó su salida de los Texans (previo a sus problemas extradeportivos) los Dolphins emergieron como uno de los postores para adquirir al egresado de Clemson. Con la fecha límite para hacer canjes aproximándose los rumores se reavivaron, aunque Tua Tagovailoa no los toma en cuenta.

En conferencia de prensa tras la derrota por marcador de 30-28 ante los Falcons, Tagovailoa aseguró que no presta atención a la posibilidad de que Watson llegue al sur de Florida. "Los oigo. Pero no los escucho", indicó.

Aunque el posible arribo de Watson a Miami no es un capricho de la gerencia general, comandada por Chris Grier, sino una salida rápida a los problemas ofensivos que no ha solucionado Tagovailoa.

Además de tener marca de 1-3 este año, el pasador de 23 años ya se perdió dos juegos de la temporada regular y tiene 835 yardas, siete pases de anotación, cuatro intercepciones y calificación de 95.1 en la presente campaña.

Carrera cerrada

Mientras Brian Flores ya se frota las manos ante la posibilidad de tener a Watson en la organización, los Panthers podrían ser un agente que entorpezca o, incluso, derrumbe los planes de Miami.

Según reportó The Athletic, Carolina podría sumarse a la puja por Deshaun. A pesar de que Matt Rhule recientemente desestimó esa opción, durante la derrota ante los Giants por electrónico de 25-3, Sam Darnold fue reemplazado por PJ Tucker en el último cuarto del compromiso.

La salida de Darnold es consecuencia de sus recientes problemas en los controles de los Panthers. En los cuatro juegos más recientes, el producto de USC registra marca de 0-4, 796 yardas, cuatro touchdowns y siete intercepciones.