Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reportes: Dolphins y Texans trabajan canje con Deshaun Watson

Otra vez Deshaun Watson se encuentra cerca de dejar a los Texans para llegar a las filas de los Dolphins, y de acuerdo con reportes el intercambio puede llegar esta semana.

Estados UnidosActualizado a
Otra vez Deshaun Watson se encuentra cerca de dejar a los Texans para llegar a las filas de los Dolphins, y de acuerdo con reportes el intercambio puede llegar esta semana.
Getty Images

Deshaun Watson no se encuentra conforme con muchas decisiones tomadas en la gerencia general de Houston, situación que lo llevó a pedir su salida y a negarse de incluso jugar en esta temporada con el uniforme de los Texans.

De acuerdo con Josh McClain, del Houston Chronicle, los Texans han retomado las pláticas para intercambiar al quarterback a los Dolphins, equipo que desde hace algunos meses ya ha demostrado interés en quedarse con el egresado de Clemson. Ambos equipos tienen como límite hasta el 2 de noviembre, fecha del Trade deadline.

Según McClain, no es algo nuevo que Miami se interese por el quarterback de los Texans, sin embargo, aseguró que "las pláticas se han intensificado en los últimos días", además de que entre esta y la próxima semana podría cerrarse el acuerdo.

Inconformes con Tua

Miami se encuentra con marca de 1-5 en la presente temporada, pero suman cuatro derrotas de manera consecutiva, pues su único triunfo fue en la semana 1 cuando visitaron a los New England Patriots.

Tua Tagovailoa no ha llenado el ojo a la organización, y por ello es que consideran que para poder llegar a ser contendientes necesitan a un quarterback más experimentado, algo que les podría dar el quarterback de Houston.

El quarterback de 26 años de edad lideró la NFL en cuanto a yardas aéreas la temporada pasada, lanzado para 4,823 yardas, además de 33 pases de touchdown, lo cual es un récord personal en su corta carrera en la liga.

Sin embargo, otra de las incógnitas son los problemas personales que tiene el quarterback. Watson enfrenta demandas de 22 mujeres que dicen que las agredió sexualmente o cometió conducta sexual inapropiada durante las sesiones de masaje.