NFL

Deshaun Watson a Dolphins: ¿Cuándo es el NFL Trade deadline?

Deshaun Watson no ha jugado con los Texans en esta temporada y ha pedido ser cambiado. Dolphins parece ser su destino preferido, pero ¿cuándo termina el trade deadline?

Estados Unidos
0
Deshaun Watson a Dolphins: ¿Cuándo es el NFL Trade deadline?

Desde antes del inicio de temporada, Deshaun Watson había señalado que no estaba dispuesto a jugar con los Texans en la campaña y que quiere salir de la institución. Pasan los días, y mientras el quarterback se encuentra congelado, otros equipos esperan la oportunidad para poder adquirirlo en intercambio.

Ni siquiera la lesión de Tyrod Taylor, activó la opción de Watson en los Texans. El novato David Mills es el que está en los controles de la organización, sin embargo, la esperanza es lo último que muere para ver al egresado de Clemson en esta campaña.

Los rumores cada vez son más fuertes de una probable llegada a Miami. Sin embargo, pasan los días y no hay un pronunciamiento oficial, y ni siquiera se ven intenciones de que los Texans quieran dejar ir al quarterback esta temporada.

¿Cuándo es el trade deadline?

El NFL Trade deadline, es decir el límite para que algún equipo pueda adquirir a Watson esta campaña es el próximo martes 2 de noviembre, en caso de que no haya ningún acuerdo, entonces es posible que el quarterback no juegue en el año.

Además, una de las grandes incógnitas es si los equipos vayan a a decidir darle una oportunidad dada la gran cantidad de acusaciones de acoso sexual que ha recibido por parte de varias mujeres, esto a pesar de que todavía no hay algún cargo oficial en su contra.