Green Bay Packers

Aaron Rodgers: Alguien más debe tomar el lugar de Davante Adams

Adams dio positivo por COVID y los Packers se preparan para su duelo en TNF contra Cardinals sin la presencia del wide receiver.

Estados Unidos
0
Aaron Rodgers con los Packers
John Fisher AFP

A pesar de que aún no se confirma si Davante Adams se perderá el juego de la semana 8 contra los Cardinals tras dar positivo por COVID, los Packers se preparan para el Thursday Night Football sin el estelar wide receiver. Ante, esto Aaron Rodgers tiene una petición muy particular.

En conferencia de prensa, el vigente MVP de la liga aseguró que la posible ausencia de Adams es un duro golpe para la ofensiva de Green Bay y solicitó a los demás elementos del club que asuman las responsabilidades del producto de Fresno State.

“No somos un mejor equipo sin él, esa es la verdad. Debemos encontrar un modo. Alguien más debe dar un paso al frente”, desarrolló Rodgers.

La petición del pasador de 37 años es titánica al considerar que Adams representa el 41% de la producción aérea de los Packers. Además, el segundo WR con más yardas en el club es Allen Lazard, quien suma 184, 560 por debajo de las que totaliza el egresado de Fresno State.

La crisis se agrava

Para hacer más complicada la situación en el juego aéreo de los Packers, otro elemento ha sido desactivado por el coronavirus. Este martes, el club informó a través de un comunicado de prensa que Allen Lazard fue colocado en la lista/reserva de COVID-19, con lo que Green Bay ya contabiliza tres contagios en las últimas 72 horas.

Sin Lazard en el club, los Packers disputarán el juego contra los Cardinals con Randall Cobb, Equanimeous St. Brown y Amari Rodgers como los únicos WR activos. No obstante, Aaron Rodgers está cómodo con el personal disponible.

“Es bueno que jueguen, es importante para su confianza. Aún tenemos mucho talento en el backfield y jugadores que se pueden desmarcar”, desarrolló. “Deben encontrar maneras de seguir disponibles y espero recuperar al número 17 después de esto”.